#LordLamborghini SE MADREA A unos POLICÍAS, y sale HUYENDO | Video

Ya se había tardado en salir otro Lord, éste es nuevo #LordLamborghini

Un nuevo Lord acaba de salir en la CDMX, ya saben que se les apoda Lord a los pinches locos que se sienten la gran calabaza, prepotentes, déspotas, en fin pinchis mamilas venidos a más.

Y éste wey no es la excepción, resulta que éste wey golpeó a unos guardias de seguridad el Autódromo Hermanos Rodríguez quienes estaban haciendo su chamba, o sea ver por la seguridad de éste individuo quien por sus wevos se quería subir a manejar su Lamborghini sin casco y sin cinturón de seguridad a toda velocidad.

Se dice que el tipo no soportó que le pidieran que cumpliera con las medidas de seguridad del lugar así que se bajó de su lamborghini para madrearse al tipo que quería cuidarlo, de hecho lasta lo noqueó y lo mandó al hospital.

Además trató de golpea a los demás tipos que estaban presentes aunque ni siquiera tuvieran vela en el entierro.

Miren el video y chequen lo loco que se puso el tipo #LordLamborghini éste:

Y para no perder la costumbre, el Lord se dio a la fuga antes de que llegaran los policías pero al menos tenemos el video XD.

Aunque no tienen la certeza de quien es, se especula que se trata del hijo de Fernando Ruano, líder de la Ruta 1 y representante de la ruta 111. Así de bien les va.

POR FAVOR NO SE VAYAN SIN DAR LIKE A LA PÁGINA Y SUSCRÍBRSE A NUESTRO CANAL.