#LordPrepa10, ENSEÑA a sus alumnos QUE LAS MUJERES SÓLO SIRVEN PARA C0JER Y LIMPIAR

Lord Prepa 10, el maestro que le enseña a sus alumnos a maltratar a las mujeres.

Chavos, todos tenemos a ese maestro que nunca se nos va a olvidar, algunos porque sabían mucho y eran unos buenazos para enseñar, otros por cotorros y buena onda y algunos otros por jijos del maíz.

Pues al maestro que hoy les venimos a enseñar, sus alumnos lo van a recordar porque en clase les enseñaba a sus alumnos como se debe maltratar a la mujer en el hogar.

Todavía nadie sabe quien es ni exactamente de qué materia imparte clases, pero es de la Prepa 10 en Guadalajara y no se preocupen, después de lo que hizo no van a tardar mucho en dar con él y darle su buena escarmentadita.

Chéquense nada más con la boquita con la que da clases.

Un alumno grabó a su maestro mientras hablaba de cómo la mujer debe de tener la casa limpia y la comida servida en cuanto llega porque él gana dinero suficiente para que lo atiendan como rey cuando llega a la casa.

Ah y eso sí, en cuanto acaba de comer quiere planchar porque hay que tenerlo satisfecho al señor.

No sabemos si el sistema educativo de nuestro país les permita enseñar ese tema a los adolescentes, ni si hablar con un p*terísimo de groserías sea un método de aprendizaje efectivo, pero al parecer el LordPerapa10, es el único que conoce.

El profe dice que cuando llega a la casa, si las cosas no están como le gustan, entonces le da una buena zarandeada a su mujer.

Y si no le gusta como la tratan, pues entonces la corre a ella y a sus hijos (que por cierto se supone que también son de él) a ver qué hacen, porque según su filosofía, como él es el hombre, es el único capaz de ganar dinero y mantener a la familia y una mujer sin un hombre no vale nada y muy probablemente se muera de hambre.

Bueno pues les dejo el video que ha indignado a todo el país, porque éste misógino tiene una responsabilidad en sus manos que utiliza para fomentar la v¡olencia en contra de la mujer.

CHAVOS ESPERO QUE HAYAN APRENDIDO MUCHO DE ÉSTE SEÑOR, O SEA LO QUE NO SE TIENE QUE HACER, RECUERDEN QUE A UNA MUJER NO SE LE PEGA NI CON EL PÉTALO DE UNA ROSA, BAJEN NUESTRA APP Y SUSCRÍBANSE A NUESTRO CANAL.