Los 18 mejores MEMES DE LOS SAQUEOS EN MÉXICO, porque nos reímos AUNQUE NOS CARGUE LA CHIN…

Los saqueos en México están de la chin… y son un perfecto material para memes.

Todos sabemos que la situación de México en éstos precisos segundos está de la chin9ada pero eso no impide que la creatividad de los paisanos salga al flote con unos memazos.

Damas y caballeros, ahí les va un resumen rapidín y que me pueda entender a cerca de lo que está pasando en nuestro país por si vives en una cueva, mientras ven las imágenes.

El 1° de enero de 2017 hubo un incremento en la gasolina de un 20%, por lo que la gente se puso muy punky, salieron a protestar y éstas protestas derivaron en saqueos y ahorita toda la banda ya nomás anda viendo qué robar.

Hay mucha banda que ya odia a los saqueadores porque dicen que son vándalos y que merecen estar en la cárcel.

Hay otras personas que afirman, juran y perjuran que los saqueadores son reclutados por el gobierno para que hagan sus fechorías.

De hecho dicen que los policías buscan a los adolescentes de la misma zona, hijos de los vecinos y les dicen que si saquean, hacen robos y vandalismo, les pagan 800 pesotes, se quedan con lo que saquen y además nadie se los va a llevar a la cárcel.

Y ps ya sabemos que los chavos son valemadristas y todo se les hace fácil y pues ahi van de idiotas.

Otros dicen que no es necesario pagarles ni madres, que a la banda le gusta ser gandalla y basta con que empiece uno para que todos le sigan.

Y otros teóricos de facebook dicen los vándalos sí los manda el gobierno pero también hay un buen de delincuentes que se están aprovechando y ya entrados en calor, todo México está participando de la delincuencia.

Pero el hecho es que en éste momento salir a la calle, sobretodo en el Estado de México es más peligroso que atravesarte la sala mientras tu mamá está trapiando.

Pero en nuestro México lindo y querido nada es tan grave como para no hacer chistes al respecto y sobretodo unos buenos y sabrosos memes.

Si lo del video de la niña lo tomaron a juego, unos pinches robos en la calle a lo descarado, es un juego de niños nada más.

Yo por eso opino lo mismo que ésta imágen, que al que hay que sacar es al Preciso de los Pinos, no las pantallas de los Aurrerá.

Todo el mundo anda de borrego haciendo lo que le dicen que hagan sin decisión propia…

La banda no roba despensa ni comida, se van por las pantallas y las consolas de videojuegos… no sé hasta donde llega su pndejez.

Nadie tiene la culpa más que nosotros mismos, chavos, hay que actuar y quejarse, no deliquir como el gobierno.

Y ésta imagen no tiene ni madres que ver pero está bien cajeta y por eso se las dejo, para cerrar chin-gón! jajajajajaja.

Por eso nosotros que somos gente de bien y gente inteligente los invitamos a que se SUSCRIBAN A NUESTRO CANAL y BAJEN NUESTRA APLICACIÓN.