Los 17 MAESTROS MÁS CHIN6ONES y famosos DE LA HISTORIA

DÍA DEL MAESTRO, día de recordar a los maestros más chidos del mundo.

Felicidades a todos los maestros del mundo, los que aman su profesión y a los alumnos, los que aman su profesión pero odian a los alumnos, los profes barcos que te dejan pasar la materia con un trabajo, los que todos les teníamos miedo como mi maestra Leticia Sandoval de matemáticas en 1° de secundaria, que espero que siga viva porque si ya se murió seguro viene de noche a atormentarme, los maestros que pensaste que siempre te recordarían pero cuando los miras de nuevo ya te olvidaron, los profes que te pasaban nomás porque platicabas con ellos, los que te reprobaban por el simple hecho de existir, los que mas recordamos que eran unos hdspm pero sabían un chingo y enseñaban ben shingón, las misses del Kinder quienes todos recordamos con cariño, las misses de inglés que casi siempre estaban bien sabrosas, a todos a todos los maestros FELICIDADES.

Ahora una oda a los maestros representados por los maestros más chidos y famosos del mundo.

EL MAISTRO LONGANIZA, DIGO, EL PROFESOR JIRAFALES, MAESTRO DEL CHAVO, LA CHILINDRINA, QUICO, ÑOÑO, LA POPIS, GODINEZ, PATY Y A VECES HASTA DE DON RAMÓN. LA MAESTRA KRABAPPEL. MAESTRA DE BART Y NOVIA DEL PROFESOR SKINER. EL MAESTRO ESPLINTER, GEMELO DE MEADE Y ANAYA PORQUE TAMBIÉN ES LA RATOTA. EL MAESTRO YODA QUIERO FELICITAR POR EL DÍA DEL MAESTRO RECORDAR. EL VIEJO MAESTRO LlBlDlNOSO ROSHI QUE LE ENSEÑÓ A GOKÚ EL KAME-HAME-HAAA!. EL MIYAGUI, MAESTRO DEL AUTÉNTICO KARATE KID, DANIEN SAN. KAKASHI SEN SEI. LA CANUTA Y EL BIROLO QUIENES ENSEÑABAN A MOQUETAZOS COMO MIS MAESTROS. EL MAESTRO RAYA: ¡ALGAS MARINAS QUÉ LINDAS SON, HACEN COMIDA DE UN RAYO DE SOL!. SILVER RAYLEIGH MAESTRO DE LUFFY EN ONE PICE EL MAESTRO JIRAIYA, TAMBIÉN SALE EN NARUTO. KAIO-SAMA, EL MAESTRO DE GOKÚ CUANDO SE MURIÓ XD. MAESTRO KARIN, HACEDOR DE LAS SEMILLAS DEL ERMITAÑO. POCOS RECONOCERÁN AL MAESTRO ABÁN, DE FLY.
EL MAESTRO DE GAME OF TRONES, SYRIO. HAPOSAI QUE NUNCA ENSEÑÓ NI PTA MADRE, MÁS QUE LOS CHONES DE UNAS DAMICELAS. MICKEY QUIEN LE ENSEÑÓ TODO DE TODO A ROCKEY BALBOA. RA’S A GHUL, MAESTRO DE BATMAN.

POR FAVOR NO SE VAYAN SIN DAR LIKE A LA PÁGINA Y SUSCRÍBANSE A NUESTRO CANAL.