LOS 50 MÁS PNDEJOS DE FACEBOOK de 2017. Y vendrán cosas peores

Los más pndejos de 2017, y el 2018 promete estar “más pior”.

Los 50 más pndejos de facebook de 2017 ya están aquí, quiero decirles que fue un ardua labor pero se logró, así que simplemente espero que lo disfruten:

QUE TE DEJEN DECIR GROSERÍAS, ESO SÍ ES ECHAR DESMADRE. TERMINÉ CAUTIVADO POR SUS LÁGRIMAS CALLER.

UY QUÉ SONRISOTA!.

SI FUERAS YO, HARÍAS UN MEME DE TU PINCHE FOTO XD.

LO BUENO ES QUE LO DEMÁS SÍ ES NATURAL XD.

ORA SÍ VAS A CONOCER A JUDAS . LO MÁS SAD DEL FACEBOOK, LA GENTE SOLITARIA.

OJALÁ ADEMÁS DE SER FUERTE, TUVIERA NEURONAS.

FINA LA GATA.

ME IMAGINO COMO SALDRÁ SI ESTUVIERA LOCA.

NUNCA ES TARDE PARA CUMPLIR TUS SUEÑOS.

PECAS DE BRILLANTINA… QUÉ INTELIJENSIA!!!.

ÉSTE WE SI ESTÁ BIEN LOCOTE.

NO POR CUAL DE LOS 2 SENTIRME PEOR.

JAHAJHAJAHAJAHJA PNDEJO!.

EL CHISTE SE CUENTA SOLO.

JAHAJHJAHAJA QUE MATEN AL MAQUILLADOR.

SI ES RE- FÁCIL ANIMAL.

NO TIENEN TRABAJO PORQUE NO QUIEREN EH

POS NOMÁS QUE DEJE EL NÚMERO.

BIEN INTELIGENTE LA MORENAZA.

EL SEÑOR QUÉ BUENO QUE AVISO, ME TENÍA CON UN PENDIENTE!…

MUJERES QUE VALEN ORO.

SI ESO NO ES AMOR, YO NO SÉ QUÉ SERÁ.

Y QUE DIOS NOS AMPARE.

DE QUE SE PONEN A FILOSOFAR…

DE ESAS ESTÁ LLENO EL INFIERNO.

LE HICIERON SUS UÑAS AL KING KONG.

ASÍ NACEN LAS LUCHONAS.

CADA QUIEN SUS PRIORIDADES.

ÉSTE WE YA ESTÁ EN EL 2128.

SI NO ENTENDIERON, DIGAN EN LOS COMENTARIOS PA QUE LES EXPLIQUE.

EL PAPÁ DEL AÑO.

QUÉ BUENO QUE AL DON LE GUSTÓ.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

SI CIERRAS LOS OJOS NO SE NOTA EL PHOTOSHOP.

FUE DE LOS MEJORES XD.

NI SE NOTA QUE ESTÁ DORMIDO EL WE.

LO QUE ME DA GUSTO ES QUE NO SOY AL ÚNICO QUE LE PASÓ JA-JA!.

Y PARA CERRAR CON BROCHE DE ORO, NUESTRO GUAPO DICTADOR.

POR FAVOR NO SE VAYAN SIN DAR LIKE A LA PÁGINA Y SUSCRÍBRSE A NUESTRO CANAL.