Video | Los damnificados del TERREMOTO DEL 19 DE SEPTIEMBRE, le pidieron POSADA A MANCERA

Los damnificados del 19 de septiembre ya tienen 3 meses si casa, así que le pidieron posada a Mancera.

Más o menos 80 víctimas del terremoto del 19 de septiembre de 2017, quienes siguen viviendo en las calles pues sus casas quedaron inhabilitadas, se manifestaron afuera de la sede del gobierno capitalino pidiendo posada, literalmente, cantando la de “¡Eeeeeen el nombre del cieeeeeelo, yooooooo os pido posaaaada…!”, luces de bengala y toda la cosa.

Los damnificados de las delegaciones Tláhuac, Xochimilco, CUauhtémoc, Coyoacán y Benito Juárez le reclamaron a Mancerita que las medidas que según él ha tomado para la rehabilitación d la ciudad, la entrega de créditos hipotecarios y demás apoyos económicos nomás no han llegado.

Como dato les diremos que en puras donaciones internacionales, el gobierno federal recibió 3 413 millones de pesos de los cuales a penas han invertido para demoler 5 edificios que por su puesto no han empezado la obra para reconstruirlos.

Claro que la rola tenía algunos arreglitos: “Venimos rendidos, desde la Ciudad, pues un terremoto, nos dejó sin hogar”/ No quiero oro ni quiero plata, yo lo que quiero es volver a mi casa/ Ándale estado, no te hagas guaje con la canasta de las donaciones!”.

El jefe de gobierno salió a atenderlos, claro, después de que rompieron la piñata con su carota en ella, y la verdad es que no les di solución de nada pero al menos les dio cita para el 28 de Diciembre pero no con él sino con el comisionado de la Recosntrucción CDM, Ricardo Becerra y la Secretaria de Gobierno, Patricia Mercado. Ojalá que si los atiendan con eso de que ese mero día es el día de los santos inocentes…

POR FAVOR NO SE VAYAN SIN DAR LIKE A LA PÁGINA Y SUSCRÍBRSE A NUESTRO CANAL.