LOS 28 MÁS PNDEJOS DE FACEBOOK de todo el MUNDO MUNDIAL, están para llorar!

28 PNDEJOS DE FACEBOOK DE 2018. Número 6.

Pndejos de facebook abundan, pero ahora rompimos récord, del último número al día de hoy han pasado sólo 4 días y ya tenemos otros 28… Pero no hay qué quejarnos, más bien hay que agradecer porque después de toda la pinche semana de estrés, un rato de risa siempre se agradece.

SABES QUE ERES VIEJO SI ENTENDISTE. LA TRISTE HISTORIA DE ÉSTA POBRE MUJER QUE NO LA DEJAN COMER TACOS. -OYE ¿Y TU NOVIO ES CELOSO?
LES FALTA BARRIO CHAVOS, SI QUIEREN LES ENSEÑO. LO MALO ES QUE NO DICE EN QUÉ FERIA ES. MID DEBUTANDO… QUE ALGUIEN LE DE ASESORAMIENTO A ÉSTE POBRE PERDIDO. DIOS MÍO POR FAVOR LLÉVAME AHORA.

YA SON UN CLÁSICO. JAHJAHAJAHAJAA NO PUEDO CON ÉSTO. -OYE, ¿Y TU NOVIA ES BIPOLAR?. LO BUENO QUE ACLARA QUE ES EL DE LA IZQUIERDA, CASI NO PUEDO DISTINGUIRLOS. PINCHES MMONAS, SIENTEN QUE VUELAN. JUSTIN BIEBER TAMBIÉN DEBUTA. JAJAJAJAJAJA ¡QUÉ PNDEJO!. A MI NO ME GUSTA DECIRLE A MI JEFESITA QUE SE PASÓ DE LANZA, PERO SÍ SE PASÓ DE LANZA. JHAJAHAJAHA MUERO CON EL DEL CUBREBOCAS NO SEAN DESGRACIADAS XD. OJALÁ NO TENGA A SU MAMÁ DE CONTACTO, MIRA QUE ESCRIBIR “HACER” CON S Y SIN H… JUSTO A TIEMPO. MÉNDIGAS. UN CONTAGIADERO. ES MUCHO TIEMPO COMPA. TRATANDO DE TROLLEAR A ELEKTRA. ¿QUIÉN INTERESADO EN EL PUG?. JAJAJAJAJAJA COMPARTE SI ENTENDISTE ÉSTA MMDA. ES IGUALITA.
Y LA CAMPEONA DEL AÑO HASTA HOY.Sigan mandando sus capturas al inbox, su mal pedo con sus contactos nos hacen felices a muchos, así que no dejen de participar, ustedes hacen ésta sección.

CLIKALE AQUÍ PARA VER TODO NUESTRO CONTENIDO.