LOS MEJORES MEMES DEL VESTIDO DE ANGELIQUE BOYER en los premios TvQuienes?

Angelique Boyer se puso el vestido al revés para los premios TV y Novelas y ya llegaron los memes

Todos vimos los premios TV y Novelas, o bueno no, de hecho es 99.9% probable que te hayas enterado hasta éste momento que existen esos premios, que ya tienen muchos años y que premia las telenovelas que ven las jefecitas todas las tardes.

Pero bueno, eso no es importante porque en serio, pregúntale a tu mamá y casi te prometo que a ella tampoco le interesan, pero como Angelique Boyer hizo una estupidez marca “yo borracho amaneciendo en quién sabe dónde con quién sabe quién”, salieron los memazos y nosotros se los servimos peladitos y a la boca.

Bueno para empezar, encuentren las diferencias:

Y pues ahora la respuesta al acertijo anterior en memes.

Era para que todos pensaran que llevaba 2 vestidos.

Son bien observadores… o metiches, una de dos.

Lo bueno es que ya nadie podrá criticarme por andar con la ropa al revés.

Con el vestido al revés o al derecho ella se veía hermosa, todos los demás nos vemos dlv.

El chiste es darle una opción, girar la cabeza era una de ellas.

El chiste es que era más que obvio que el vestido estaba al revés si al frente se le ve todo y en la espalda no se le ve nada.



Pero aclarando todo, la culpa fue de su novio el papacito de Sebastián Rulli, y la verdad nos hubiera pasado a cualquiera, solo que seguramente nuestras viejas no se verían igual y nosotros no estamos tan mmdos.



Ustedes opinen, a cerca de éste tema o de lo que quiera, recuerden que éste es un foro abierto en el que pueden expresar todas sus bellas opiniones, además de que los premios TV y Novelas no interesan una mier…