Los 21 PINCHES MEJORES MEMES DE CARLOS MARÍN y su frustración de NO PODER CON AMLO

Tu cara cuando eres Carlos Marín y te toca debatir con AMLO en Milenio.

Los memes es lo más bonito que nos ha regalado diosito, sobretodo a los mexicanos y sobretodo cuando vienen elecciones a presidente y pasa algo tan cajeto y digno de burla como la cara del “periodista” Carlos Marín quien intentaba por todos los medios dejar en mal a Andrés Manuel López Obrador y nomás no pudo.

Lo peor para Carlos Marín es que no sólo quedó mal antes los expertos, sino que todos nos pudimos dar cuenta de eso aunque no sepamos ni una papa de política ni elecciones o alguna cosa de esas, y eso fue por la cara de frustración y berrinche que ponía Marín, cada vez que AMLO le bateaba sus preguntitas.

Es por eso que en cuanto Carlos Marín puso ésta cara en medio de la entrevista-debate-guerra de Andrés Manuel, salieron memes como agua de una bella fuente de primavera en medio de un palacio de princesas.

Y es que no es secreto para nadie que en éstos ‘envivos’ los periodistas están comprados, Carlos Marín es parte del Prian y le dan su buena feria por tratar de dejar en mal a todos los que estén en contra de sus patrones.

Y en este caso el enemigo era Andrés Manuel López Obrador.

Y todo empezó muy chido hasta que AMLO empezó a batear todo y Marín empezó con sus pucheros.No hacía falta nada más que verle la cara de tragedia.

Porque al parecer ya veían a Andrés Manuel como el presidente de México y la diferencia era abismal y muy evidente. Todo México lo sabe y es por eso que las redes sociales comenzaron a mostrar su empatía con el Peje y lo demostraron con unos buenos memazos.
Y la neta estaban bien chidos. Se explayaron. C MAMUT.
C MARNAT. Y como siempre yo su ídolo y su súper héroe, su papacito rico y suculento les traigo los 21 más chidos de todo el muundototote. Al cara de chayote no le gusta ésto. Pero a nosotros sí, así que se friegan. Y ya sé que andan pensando que soy pejebot o alguna mmda de esas. Pero nel, les juro que yo no sé nada de política ni de esas cosas.
Pero como dijo Lucerito (o no sé quien) ¿CÓMO DEFENDER LO INDEFENDIBLE?. AMLO se puso la gafas y nadie puede negarlo.
Que cada quien vote por quien quiera pero después de ésto si votan por el equivocado, luego no anden chillando.

POR FAVOR NO SE VAYAN SIN DAR LIKE A LA PÁGINA Y SUSCRÍBANSE A NUESTRO CANAL.