Los SAQUEOS SON ORGANIZADOS POR AMLO y sus acarreados. Miren

MORENA organiza los saqueos para iniciar la revolución.

El partido MORENA de Andrés Manuel López Obrador está siendo señalado como el autor de todos los saqueos.

Hasta hace a penas unos días nadie sabía y de hecho nadie está seguro aún de donde nació la idea de que las manifestaciones se convirtieran en robos masivos y saqueos a los centros comerciales.

Sin embargo hace unos días un reportero dio con un punto clave para saber quienes son las personas que organizan esos actos delictivos y como es que está todo el show, claro que como son delincuentes, el susodicho que se hace llamar Armando, alias “El Topo” no quiso que lo grabaran ni siquiera en audio, pero si cantó toditita la canción.

Armando parece normal, vive en una colonia normal de Tláhuac y el reportero dice que la gente lo saluda como si nada, pero en su casa tiene una caja llena de billetes grandes y cuando da la ‘entrevista’ entre broma y broma amenaza al reportero y le dice que a los chivos nunca les va bien. Mientras lo amenazan y le dan un café a fuerza comienza la entrevista:

Cómo ven éstas son sólo palabras, pueden creerse o no, pero si lo que dice Armando es cierto, entonces se está alborotando a la gente para armar una revolución contra el mal gobierno, pero es gente de la peorcita que tenemos en el país así que todo ésto nos puede llevar a cada vez lo más profundo del hoyo, claro que también existe la posibilidad de que le hayan pagado a este tipo para desprestigiar a Andrés Manuel y de su partido.

Tampoco es que seamos tontos o que nos hagamos tontos, nuestro país está peor que nunca, hace falta organización para derrocar al mal gobierno y destituir a nuestro pend… digo, presidente de su cargo pero la delincuencia definitivamente no es la manera. Bueno eso digo yo ¿verdad?.

 

Yo sólo tengo una duda, ¿Porqué si Armando se dedica al ‘bisne’ de los saqueos, él sí se compró su telera por la derecha y no se la fue a robar de un Chedraui?.

MEJOR SUSCRÍBANSE A NUESTRO CANAL AQUÍ Y BAJEN NUESTRA APLICACIÓN ACÁ.