Los SAQUEOS SON ORQUESTADOS POR EL GOBIERNO? Qué ES VERDAD y qué es mentira

Mucha información sobre los saqueos que están compartiendo es falsa.

Muchos de nosotros en nuestro afán por informarnos e informar a la banda, andamos compartiendo muchas estupideces.

Además de que  nadie dice realmente lo que está pasando y cada quien defiende lo que les conviene, pero ya llegó su héroe del internet o sea yo El Pinche Blog a decirles 25 cosas que sí son reales sobre los saqueos, ésta información es la que debemos compartir para informar bien a la gente. Iren!.

En diciembre del 2016 publicaron los precios de la gasolina para el 2017 que subió un 20%, la gente en seguida se puso al pdo, pues desde que se aprobó la reforma energética en el 2014 nadie estuvo de acuerdo. La sentías de hule EPN!.

Si sube la gasolina sube pinches TODO en el país porque todo depende de la gasolina, desde el transporte público, hasta las tortillas, porque todo TOOODO se transporta en vehículos que necesita gasolina y pronto todos tendrán que subir los precios para poder pagar el transporte de su materia prima.

Desde el día 1 empezaron las protestas, hubieron 18 bloqueos en 11 estados. Imagínate como andaba la banda de preocupada que no les importó la cruda del año nuevo con tal de levantarse a protestar.

Ya para el día 3 todo se empezó a poner de la shingada, comenzaron a tomar gasolinas, robar el combustible y atacaron camiones de transporte.

Ya empezando con los primeros actos de vandalismo, la cosa se puso peor en cuestión de horas.

El saqueo del Chedraui en Villa Nicolás Romero el 3 de enero fue la gota que derramó el vaso, unos manifestantes que andaban bloqueando las carreteras, se metieron al Chadraui a sacar todo lo que pudieron, hubieron shingos de fotos y videos que viralizaron en friega.

El 4 de enero empezaron a rolar las notas falsas aprovechando el saqueo del Chedraui. Para que la banda no saliera de su casa.

Obviamente las mentiras y la desinformación llevaron al pánico, empezaron a rolar imágenes que desde los saqueos que ni siquiera habían sido tomados en donde dijieron ni el día que dijeron, pero eso sí infundieron mucho pánico. Las oficinas cerraron, los comercios evacuaron a sus empleados y todo el mundo tenía un shingo de miedo de asomar las narizotas.

 

 

Obviamente casi todas éstas imágenes son falsas. Como ésta que fue tomada en Mérida Venezuela durante una protesta hace meses.

 

La cuentas que compartieron ésta información eran bots… O sea robots del pinche gobierno.

También sus bots compartieron ésta nota que voz en las que por su puesto no especificaban ni las calles o el número de la patrulla, pero eso sí afirmaba que los mismos policías estaban incitando a la gente a la maldad.

“Aquí en Naucalpan, a dos cuadras de donde yo vivo, hay unas patrullas que están reclutando chavos, gente, que quiera ganarse ochocientos pesos por ir a hacer desmadres. Les están pagando en efectivo, acabo de ir yo personalmente para ver si me reclutaban, y sí… efectivamente. Ochocientos pesos, te piden tu credencial de elector, y no te la dan hasta que regreses.”

Éste otro que dice que ‘El Diputado’ les dio órdenes peeeeero tampoco especifican qué diputado o de donde.

La paranoia se hizo colectiva, o como dice la chaviza se hizo viral.

Pero si hay quienes dan bien los datos, con pelos y señales. Recuerden, escuché por ahí, me dijeron, están diciendo que…, lo vi en facebook, no son datos confiables-

Lo que si nos debería tener temblando de pinche miedo es que los medios oficiales nos andan diciendo mentiras, como ésta que Radio Fórmula subió a su Twitter donde se ven letreros en árabe… O SEA NO ES MÉXICO NO MMN!!!.

El que algunas imágenes sean falsas no significa que no esté pasando nada en el país, si hay saqueos y la cosa está fea, el pdo es que informen mal ¿ya?.

Los estados con más saqueos son el Estado de México y Veracuz. Ya hay 400 detenidos :S.

Por ejemplo éste camión de panquesitos deliciosos fue saqueado en Edo Mex. ¡¡Ya ni los gansitos se salvan!! (sniff).

O éste Oxxo en donde se robaron sólo cervezas bien misteriosamente.

En Tacubaya se escabecharon a un policía que intentaba detener un asalto en una gasolinería.

La tiendas ya pidieron que se de plano se metiera el Ejército porque ya vaciaron más de 250 tiendas ¡¡ÉSTO SE VA A DESCONTROLAAAAAR!!.

Algunos protestantes tomaron algunas estaciones del metro mientras tocaban “Gimme tha Power” de Molotov.

El mismo Mancera aceptó que tan sólo el 4 de enero hubieron 38 manifestaciones en la CDMX y algunas de ellas terminaron en saqueos a Elektra, Coppel, Wlamart y Chedraui.

Se esperan un shingo más bloqueos y protestas en los próximos días, para qué les mentimos?, la cosa está de mal en peor.

Pero no mmn, no difundan cosas falsas PLISSSSSSS!!.

BANDITA SUSCRÍBANSE A NUESTRO CANAL Y BAJEN NUESTRA APLICACIÓN, SALVEN A UN BLOGUERO DE LA POBREZA EXTREMA.