Los XV AÑOS DE RUBÍ FUERON FALSOS. Todo fue un EXPERIMENTO

Los XV años de Rubí sólo fueron un experimento social del que tú fuiste partícipe.

Así es chavos, el magno evento de los XV años de una chiquilla de provincia al que todos fuimos invitados nomás fue un experimento y tú participaste, quieras o no.
La importante casa de estudios en México, el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP) realizó un estudio en el cual determinó que los famosísimos XV años de Rubí fueron un evento inventado para determinar el nivel de ‘Gorra’ de los mexicanos y los resultados arrojados fueron impresionantes.

Sólo bastó un video en el que un ranchero hiciera invitación para “TODOS” diciendo que iba a haber chupe y comida gratis y que hasta iban a regalar una chiva de 10 mil pesos para que todo la banda se apuntara a ir, comenzaron a compartir el vídeo como si su propia vida dependiera de ello y 1 millon 200 mil personas confirmaron su asistencia en facebook en un evento creado por quién sabe quién porque no fueron los papás de Rubí (por si no lo sabían).

Todo el ped0 se salió de control, tanto que enviaron seguridad para contener a las más de 20 mil personas que esperaban, parecía que el Presidente iba a dar el grito de independencia, se preparó tragazón para 6000 personas que iban a dejar entrar y hasta para las  bandas famosas y de renombre que también dijeron que iban a ir.

El ofrecer comida y chupe gratis puede atraer tanta gente a un evento determinado que dicha fiesta, aunque sean unos XV años cualquiera como a los que hemos visto toda la vida en donde la quinceañera enseña los chones o se va de jeta cuando la levantan a la hora del vals, que dicho evento, en éste caso los XV años de Rubí se volvió el trendig topic en todas las redes sociales durante semanas y ayer de plano reventó la bomba.

Todo el pinche mundo hablaba de lo mismo, incluso se dijo que vinieron medios de Europa y Norte América, y el hecho de que la mamá de la Rubí se pusiera toda loca a atacar a los medios de comunicación fue todo un caso.

Los resultados del estudio que realmente sorprendieron a los profesionales no fue que “El nivel de gorra en los mexicanos es impresionante” la verdad es que todos ya lo sabíamos. Lo que sí le sacó un sustote fue que el nivel de estupideces que se vuelven virales y famosas en éstos días cada vez es más grande.

En pocas palabras una estupidez de éste tamaño es más importante para los mexicanos que todo lo que pasa en nuestro país, y mientras más estúpida sea la estupidez, más grande y viral se vuelve por lo cual el CONALEP se ha mostrado realmente preocupado.

Y esa es la triste historia del evento de los XV años de Rubí, por su puesto que el CONALEP no hizo ni madre de estudios pero no podrán negar que la neta sí es preocupante éste “fenómeno” que pasa en nuestro país… como el caso de las ladies, y la peor de todas la Lady Wooooooo.

Suscríbanse a nuestro canal aquí y bajen nuestra aplicación acá, eso sí los hará personas de intelecto y bien social.