LUIS GERARDO MÉNDEZ es íntimo amigo de KARLA SOUZA y revela cosas QUE ÉL MISMO VIVIÓ

Luis Gerardo Méndez trabajó con el presunto abusador de Karla Sauza.

Después de que Karla Souza decidiera romper el silencio y revelara toda la verdad, muchas cosas se han revelado y algunos actores y actrices están perdiendo el miedo a decir lo que habían callado durante tanto tiempo, uno de ellos fue Luis Gerardo Méndez quien es muy amigo de Karla y también trabajó con el productor acusado.

Él declara sincero amigo de Karla y cuando comenzó todo éste escándalo, Luis gerardo publicó en su cuenta de Twitter que cuando trabajó con el productor notó señales extrañas a los que no les dio importancia.

Luis Gerardo Méndez

@LuisGerardoM
“He estado muy cerca de @KarlaSouza7 en este proceso. Lo que hizo ha sido increíblemente difícil y valiente.
Sus razones para no decir nombres son muy complejas y son suyas. Los que hemos trabajado cerca de esta persona vimos señales que no atendimos. Ahora nos toca estar atentos.”

Otros actores que se han unido a Karla Souza en ésto son Paola Níñez, Eugenio Derbez quien dijo que éste era un momento ideal para abrir la cloaca del abuso s3xual, Salma Hayek habló de la agresión que sufrió por parte de Harvey Weinstein; se unió Mónica Huarte y el productor de “Nosotros los nobles”, Leonardo Zimbrón.

POR FAVOR NO SE VAYAN SIN DAR LIKE A LA PÁGINA Y SUSCRÍBANSE A NUESTRO CANAL.