Luisito Comunica pudo haber descubierto el COVID-19 coronavirus y no nos advirtió!

¿Si ubican los videos de Luisito Comunica al rededor del mundo? El pillo pudo haber descubierto el origen del coronavirus en China y ni cuenta se dio.

En 2017 Luisito Comunica hizo un video comiendo bichos y animales exoticos en China ¿recuerdan esa vieja época en la que se podía viajar y salir de tu casa?. La mayr parte de los videos de Luisillo son en lugares recónditos del planeta explorando culturas y gastronomías pero el video que últimamente anda en boca de todos es uno de hace 3 años cuando todavía andaba con la Chule y se fueron a Oriente.

Sí parece una estupidez pero lo que llama la atención es que se detuvo a leer un letrero y cito: «éste podría ser un anuncio super importante… una enfermedad muy poderosa se está apoderando de la nación…»

Suscriptores de Luisito resaltan que precisamente fue al mercado de Wang Fu Jing, donde probó la comida más extraña de China y pudo haber sido en ese viaje en el que el COVID-19 empezaba a esparcirse en algunos lugares de ese país.

Claro que todo es suposición pues no se sabe a ciencia cierta si en esa época existía una enfermedad parecida al coronavirus, pero las redes sociales han hecho lo suyo y hasta sacaron un artículo en la revista «Muy interesante» que supuestamente da a conocer la llegada del COVID-19. El supuesto artículo de 2014 ni siquiera habla sobre el corona pero dice como los brotes infecciosos y las pandemias han dejado al descubierto las debilidades de los sistemas del salud y como la humanidad ha enfrentado todo tipo de virus patógenos que infectan a animales y a seres humanos.

Como ya vieron todo es suposición pero aún así resulta muy curioso que Luisito Comunica hablara precisamente de una enfermedad peligrosa en China.