LUNA BELLA llevará SU HISTORIA a LA ROSA DE GUADALUPE

Mujer Luna Bella quiere dar un mensaje de fe y esperanza a las nuevas generaciones lanzando a la pantalla su biografía con la Rosa de Guadalupe.

Chavos ya no tendremos que esperar más, ahora podemos ver la interesantísima vida de Mujer Luna Bella en “La Rosa de Guadalupe”. Nuestros deses se han vuelto realidad.

Para los que no se enteraron, Luna Bella fue una de las actrices por nos más buscadas en internet del 2017, junto a Mia Khalifa y otras así de famosas, por lo que le hicieron una entrevista en donde declaró que así como otros Youtubers lo han hecho, a ella le encantaría publicar un capítulo biográfico de su vida.

“Claro que me gustaría, le han hecho a otros personajes que han saltado a la fama en redes sociales, entonces porque no, el caso de Luna Bella”.

Dice que no se enojaría ni la criticaría sino que más bien corregiría los errores en un video para Youtube.

Y pues así está el show chavos, Luna Bella hace poco declaró que gracias a la pr os t¡tución logró sacar adelante a sus hermanos, que vivía en la pobreza extrema y que gracias a la put3ría ahora ya tiene varo y hasta novio productor que la ama y toda la cosa.

Todo un tema de inspiración para todos nosotros, ojalá sí la hagan.

POR FAVOR NO SE VAYAN SIN DAR LIKE A LA PÁGINA Y SUSCRÍBANSE A NUESTRO CANAL.