LUNA BELLA SACA LIBRO y es mejor que “LUNA DE PLUTÓN”

Luna Bella le hace a todo, ahora ya hasta sacó su libro y está compitiendo con “Luna de Plutón”.

Ya sabemos que Luna Bella tiene talento para todo, empezó como encueratriz y actriz de pelis para la soledad, luego se hizo DJ, luego setsóloga, empresaria, youtuber, actriz, malabarista, teibolera, piruj¡lla, cantante, ya toca el ukulele, le da vueltas al aro y hasta baila Scooby Doo bien pda, lo único que le faltaba era hacer un libro a cerca de su vida y ya se le cumplió.

Hace unos días compartió una foto en donde dice que ya fue a las oficinas de “Derechos de autor” para registrar su libro y que no se lo vayan a shingar, pero todos nos quedamos así como de ‘aha y ¿qué más?’ porque no parecía que fuera cierto pero hoy ya sacó video en donde cuenta todo.

Saca su choro de que el amor le cambió la vida y como ya es una mujer “juntada” que ya no se dedica a o de antes, tiene más aspiraciones y por eso se atrevió a cumplir su sueño de niña que es ser escritora, así que está muy feliz y emocionada.

En su video cuenta también que ya no es cristiana porque no le gustaron muchas cosas, que ya no le hace a nada más que a las chelas y a la m0ta de vez en cuando, cuenta que en su libro va a contar desde su infancia y que por eso quiere que su libro se llame “la otra cara de la luna” pero que depende de la editorial que por cierto hay muchas editoriales interesadas en ella y que en su libro habla como Verónica, no como Luna Bella, bien intensa ella.

Pues a ver si “La otra cara de la Luna” alcanza a competir con “Luna de Plutón” porque ya ven lo que dijo Dross que de inmediato se volvió un éxito en ventas así que ‘vamo a ver’.

POR FAVOR NO SE VAYAN SIN DAR LIKE A LA PÁGINA Y SUSCRÍBANSE A NUESTRO CANAL.