LUNA BELLA Y LA MARS Aguirre TRABAJARÁN JUNTAS, ¿Qué pndejada harán?

Luna Bella y La Mars Aguirre juntan sus mentes brillantes para hacer un proyecto.

Lo que el mundo necesitaba era precisamente que éstas 2 genios juntaran su intelecto para lograr un mismo proyecto en internet, porque pues obviamente no saben hacer otra cosa.

Luna Bella quien es la Niurka de nuestros tiempos o sea ‘todo lo que hace se vuelve polémica’ y La Mars Aguirre quien se hizo viral por hacer la pndejada más grande de su vida o sea salirse de la escuela, juntaron sus talentos (cuales quiera que esos sean) para hacer 2 videos en Youtube, uno para cada canal y amenazan con subirlos en ésta semana.

Luna Bella publicó ésta imagen en su página de Facebook en donde se deshizo en elogios hacia La Mars y prácticamente dijo que conocer a La Mars era lo mejor que le pudo haber pasado en la vida, pidió que no juzguemos sin conocer en redundantes ocasiones y remató con la brillante frase: “Me da igual lo malo que digan, me quedo con lo mejor que conocí de ella”.

Luna Bella y La Mars Aguirre

La Mars en su página, nomás subió un par de videos en donde dicen, cosas como:

Luna Bella: -Oigan pus el próximo jueves o miércoles, tavía no sabemos pero vamos a subir un video…
La Mars: -Conmigo!!!!!!!.
Luna Bella: Wuuuuuuuuu…

Y pues pndejadas así donde se interrumpen y se ríen, pero nada interesante y por eso ni siquiera les pusimos los videos, el punto es que van a hacer videos juntas para tratar de cambiar al mundo (o quien sabe qué pretendan) y ya.

Luna Bella y La Mars Aguirre

Pero ¿A quién quieren engañar? Sabemos perfectamente que sólo lo hacen porque éstas estúpidas colaboraciones dan views, reproducciones, suscriptores, y si lo hacen bien (o sea se vuelven a surrar y les sale algo muy ca9ado o muy chido) puede ser que viralicen y todo eso pues representa DI-NE-RO!. Y ya sabemos que es lo único que buscamos todos, claro, excepto por los idiotas que todavía creen en el amor.

SUSCRÍBANSE A NUESTRO CANAL Y BAJEN NUESTRA APLICACIÓN.