Maestra BAILANDO DESPACITO VERSIÓN SALSA, hace babear a todos los hombres! | Vídeo

Esta maestra bailando “Despacito” versión salsa esta volviendo locos a los hombres.

Por mas metalero del inframundo que seas seguro ya escuchaste por lo menos una vez la de “Despacito” el éxito de reggeton del momento de Daddy Yanke y Luis Fonsi, puedes negarlo todo lo que quieras para sentirte el mega único y especial en el mundo que no escucha “esa” música, pero sabemos que mientes, todos la hemos escuchado.

Muy probablemente también han escuchado cualquiera de las versiones de esta canción, que si cantada con Justin Bieber, que si cantada por Caricaturas, por la Tigresa del Oriente, etc.

Este rolón tiene tantas versiones como reproducciones y vídeos de mucha gente bailando el éxito musical que es hasta el momento, pero el siguiente vídeo es el mejor que van a ver hoy, es mas si ya están tan hartos como yo de esta canción véanla sin sonido por que lo único que vale la pena es el vídeo.

Se trata de una maestra de baile que muestra a sus alumnos como moverse a ritmo de “Despacitoversión salsa, pero tienen que ver que manera de mover ese señor don pedorro que se carga, miren:

Ahí lo tienen mushashada, estén ya hartos de la rola o les laxe el reggeton no pueden negar que un buen taco de ojo no le cae mal a nadie y que mejor si aparte se mueve de esta manera tan pinshe hermosa.

Esperemos que Daddy Yankee ya se retire de la música y por favor nos deje descansar de cada exitoso pegajoso de reggeton en el que participa o por el amor de dios que por lo menos no vuelva a colaborar con Justin Bieber por que esa si es una pinche tortura.

Suscribanse a mi canal de youtube y eviten perder mas neuronas escuchando despacito.