MALUMA REVELO que la VOZ KIDS fue un FRAUDE y la gente esta emptada!

Resulta que el Reallity Show “La voz kids” no es tan “real” y el buen Maluma desenmascaré todo sin querer.

Así como lo oyen chamacos una pena mas para todo México y es que el programa estrella de Televisa que llevan repitiendo quien sabe ya cuantas veces es una farsa.

Para quienes si llegaron a estudiar una licenciatura déjenme platicarles en qué consiste este programa, no muy detalladamente por que la verdad nunca he visto una transmisión completa.

Pues la cosa es así, ponen a unos chamacos a disque cantar y los “coachs” que se componen por cantantes ya consagrados son quienes escogen entre la bola de escuincles ‘sólo por la voz’ para enseñarles a cantar, llegar a la final y llevarse un billete, como si fueran ronda de audiciones y claro que muestran al público los sueños de los morritos y las ilusiones, pues ya saben, para conmover a la banda y vender más.

Algunos supuestamente son tan pobres y necesitados que por eso le pegan a la cantada en camiones y varios mocosos con historias similares obvio para jalar gente, pero la verdad es que los que se quedan son puro niño bien, güerito de ojos azules que juegan golf y tienen alberca en sus casas.

Bueno la cosa es que los televidentes votan por su chamaco favorito y la historia mas patética. Se supone que todo sucede en vivo, votaciones, actuaciones y todo.

Total que la décimo quinta edición de “La voz kids” (no se cuantas van en realidad) se transmitió con normalidad hasta el día de la “gran final” ese día los fans votaron por quien creían merecía ganar, mientras veían como actuaban en el escenario y bueno era “la gran final en vivo” lo que supone que si algún chamaco la defeca no hay manera de corregirlo, todo el tiempo piden que llamen y voten por el favorito.

Actuaron todos, se cerraron votaciones y aquí es donde entra Maluma chiquito bebe. El ganador resultó ser el chavito de Maluma, su pupilo, todo shingon le dieron su billetote y el reggetonero publicó esta foto:

Como pueden ver sale muy guapo el como siempre y el cacheton pues simpático y mas tarde el cantante publicó esta otra imagen:


La segunda imagen es de Maluma papito en su concierto en Baja California el mismo día de la final entonces la gente comenzó a decir que había un clon de Maluma uno en “La voz kids” y otro en su concierto con cabello largo, sin nada mas que decir su señoría los dejo con las reacciones de la gente.

A esperen un momento mi comadre Yuri salio a calmar el ped0 explicando como estaba el show:

Y así esta todo el show, se imaginan a los productores explicándoles a los niños que “aun no ganas we, pero vamos a grabar como si ganaras va, te emocionas lloras y todo como si fuera de adevis ahí pa mayo pues ya sabemos si ganaste o gano otro”.

Y ahí lo tienen muñecos comenten, sigan votando por el PRI, sigan viendo Televisa y suscribance a nuestro canal.