Video MALUMA YA LE RESPONDIÓ a la FAN QUE RECHAZÓ en su concierto

Maluma le manda un claro mensaje a la fan que rechazó en su concierto.

Es la segunda vez que Maluma rechaza y feo a una fan, ahora fue en un palenque aquí en México se subió una fan, le quiso dar un beso y el Maluma Baby la aventó bien chacho, casi la vomita y escupe alv.

Pero bueno, esa historia ya todos la sabemos pues de inmediato se volvió viral, todos nos enteramos del desdén y aunque muchos dicen “Ah ps no hay bronca, es Maluma y puede hacer lo que quiera”; hay muchas otras personas muy indignadas y utilizaron las redes sociales para decirle todo su sentir:

“Te viste muy idiot…muy pinch…jot…¿qué te costaba saludar a la mexicana que se te acercó?”

“Que poco profesional eres Maluma. Esa mujer estuvo sentada adelante tuyo. ¿Cuántoo cuesta tu boleto en primera fila? Ella se esforzó y tú le negaste una simple foto”.

“Todos los colombianos son hp, per tú sí que lo eres. ¡Pobre mujer! Que pena pasó y sobre todo qué decepción con usted.”

Pero para los que no estuvieron enterados, les dejo el video, hasta yo sentí feo, pobrecita, tan caros los boletos.

Pero claaro que Maluma respondió a las críticas y le mandó un mensaje a su fan, pero aguas eh! que no es lo que todos pensábamos, no se disculpó, no le grabó un video, es más ni siquiera se mira arrepentido, nomás le dijo: NO TE LO TOMES PERSONAL.

Y pos ahí está, para que sigan engrandeciendo pndejos nomás por guapos, ¿Si o no EPN?.