MAMÁ PONE A VENDER CHICLES A SU HIJA y las redes sociales ENLOQUECEN

Está mamá ha causado revuelo en las redes por la forma en que decidió darle una lección a su hija.

Ahora la banda se espanta porque una mamá saca a su hija a vender chicles a la calle para que valore lo que tiene y sepa lo que cuesta ganarse el dinero, en mis tiempos hubiera preferido ésto antes de todo lo que mi jefa me hizo alv.

Una madre del municipio de Reynosa, ha agitado las redes luego de difundir algunas fotos exhibiendo la manera en que dio una lección a su hija al ponerla a vender chicles en la vía pública. En una de las imágenes se observa que la menor trae un cartel que dice: “vendo chicles porque no valoro lo que tengo”. En otra la niña se ve vendiendo y en otra contando el dinero por lo que muchas de las personas atacaron a la madre diciendo que era una desconsiderada y de lo peor.

Pero aunque a algunas personas les pareció errada la acción, hubo otras que apoyaron la manera en que la mujer educa a la pequeña. En su cuenta, la madre ya hizo la explicación del acto explicando que la lección es para que la niña valore el esfuerzo de sobresalir en la vida. Éstas son las tareas que la niña debe de realizar antes de tener privilegios, todos nos la damos de buenos padres pero tu hijo es capaz de pedir dándolo todo a cambio o es de los que sienten que todo lo merecen?.

Yo no apoyo ni desapruebo, cada quien hace lo que cree que es mejor para sus hijos pero la verdad a veces nos quejamos de los hijos que tenemos aunque cuando tenemos la oportunidad de corregirlos, no lo hacemos ¿Ustedes qué opinan?.

POR FAVOR NO SE VAYAN SIN DAR LIKE A LA PÁGINA Y SUSCRÍBANSE A NUESTRO CANAL.