Mañana sale la Play Station 5 y no hay varo, pero sí muchos memes

Amigos ya viene el día del padre y en ésta vida hay solamente 2 cosas que los hombres realmente creemos que merecemos por ser los mejores padres del mundo y ésto es «Tatuajes y la Play Station 5».

Así que señoras, señoritas, niños y niñas ya saben qué regalar y no se vale decir que nadie les dijo. Bueno en realidad nosotros estamos perfectamente familiarizados con éste proceso de sacar consolas nuevas, mejores y más cabr0nas cada cierto tiempo y ésto es: Sale la nueva consola carísima, con juegos carísimos, eso sí, pasados de verdura y entonces las consolas anteriores bajan de precio.

Bajo ésta ecuación ya va a salir la Play Station 5, ya bajaron la 4 y por fin podré comprarme la 3.

La empresa anunció que el 11 de junio se llevará a cabo una importante conferencia en donde se adelantarán detalles importantes de la PS5 previo al lanzamiento oficial como por ejemplo, lo más importante el precio.

Ya todos estamos resignados a que nada más lo más ch1ngones se van a comprar a éste precioso bebé, tú decides de cuál quieres ser y para que vayas evaluando, les dejamos los memes con los que podrían identificarse y así tener un acercamiento aunque sea mínimo a ésta consola.

A quien no le pareció tan bonito ni divertido que saliera la PS5 fue a X Box Series X quien también hace unos días anunció su presentación y adelantó algunos detalles pero al parecer a nadie le importó ya que no le hicieron memes, pero a la Play ¿qué tal?.

¿Ustedes cuál prefieren?