MARGARITA ZAVALA RENUNCIÓ A LA PRESIDENCIA y ya salieron LOS MEMAZOS

Margarita Zavala se retiró de la contienda electoral por la Presidencia de México.

El futuro de México se tambalea pues Margarita Zavala renunció a su candidatura por la presidencia de México, era nuestra única esperanza y ahora no tenemos nada… Naaaaa se crean, nos vale queso!.

Y bueno pues antes de que se me confundan, Margarita Zavala, esposa del ex presidente de México Felipe Calderón quien era candidata independiente a la presidencia de la República Mexicana hoy declinó y dijo que a la mera hora siempre no, gracias.

Se fue y lo único que dijo fue adiós pues no declinó a favor de ningún candidato, o sea que no se le pegó a nadie, ni dijo que si no votan por ella voten por otro.

Así que los rumores dicen que Ricardo Anaya la fue a buscar para que declinara a su favor.

Pero Margarita tiene una opinión bastante fea del Chicken Little.

La candidata independiente hizo el anuncio durante la grabación del programa “Tercer Grado”, a transmitirse esta noche en Televisa. Pero ya saben que los chismes corren rapidísimo, así que horas antes de que salga al aire, todos ya lo sabemos y los memes no se hicieron esperar, y claro que nosotros siempre estamos atentos a éstas importantísimas expresiones de las personas pues no son otra cosa más que el profundo y sincero sentir de los mexicanos. “Retiro la candidatura de la contienda por un principio de congruencia, por un principio de honestidad política y también para dejar en libertad a los que generosamente me han apoyado y tomen su decisión como se debe tomar en esta difícil contienda”.

La verdad es que Margarita no había subido ni un punto, ni una décima de punto en las encuestas, más o menos tiene el 3% así que es real que no tiene oportunidad y menos con la encuesta de la Consulta Mitosky de ayer que de hecho dicen que bajó casi un puntote. También se dice que ésta decisión forma parte de la propuesta que le hizo Anaya de formar y construir un proyecto en común, a lo que Margarita dijo que nel pastel, porque aunque Anaya tiene varo pues recientemente declaró que entre él y su esposa ganan mensualmente 400 mil pesos a Margarita  el varo no la mueve. Porque aunque todos dicen que es por dinero que renunció, todos sabemos que a Margarita le pagó su candidatura su marido con la pensión de ex presidente que por cierto cuando gane mi cabecita de algodón, mi tata, Andrés, ya no le van a dar. Pobrecitos.

Pues según Margarita dejó el PAN porque no le latía cómo utilizaban los recursos ni a la gente, por inconformidades con Anaya y porque simplemente no es lo que ella estaba buscando de acuerdo a sus principios. Ahora renunció a la candidatura ¿Qué te espera el futuro Felipe, qué?. CÓMO RECIBIÓ LA NOTICIA FELIPE CALDERÓN DE QUE SU ESPOSA ABANDONA LA CONTIENDA POR LA PRESIDENCIA DE MÉXICO. Lo realmente importante es que ya salieron los memazos. Porque los memes es lo que realmente mueve al mundo.

POR FAVOR NO SE VAYAN SIN DAR LIKE A LA PÁGINA Y SUSCRÍBANSE A NUESTRO CANAL.