MATA A los HIJOS DE SU NOVIO le manda FOTOS CON CARITAS!

Tras una discusión manda a su novio imagines de sus hijos sin vida.

Una mujer norteamericana termina con la vida de sus dos pequeños hijos después de una discusión con su pareja.

La perturbada mujer perdió el control y desquitó los problemas de su relación con las criaturas menos culpables en toda la bronca, no conforme con cometer semejante atrocidad, la mujer le envía las fotos de lo que hizo con emojis y un vídeo.

Cristian Clark era una joven del estado de Pensilvania madre de 2 niños. El más pequeño de un añito con 5 meses y otra nena de alrededor de 3 añitos, pero la alegría de tener a dos bebeé con ella era opacada por los constantes problemas con su pareja y padre de los niños.

02-hdidjfncjldodrjfngjff

Las discusiones con el padre de los pequeños eran tantas y tan seguidas que Cristian no aguantó mas yen un arranque de locura que le dejó su última riña con su amado, la madre arremetió en contra de la vida de sus pequeños hijos, y para desquitarse del hombre le envió a su pareja unas fotos que son muestra clave del estado mental tan perturbado, pues en él se ve los cuerpos de los pequeños boca abajo con emojis ademas de un vídeo.

“Tus hijos no están seguros aquí, y no quiero que estén aquí. Los estoy matando. Ah, mira, Angel todavía está viva y sudando. Tu hijo, sin embargo, no respira“.

01-hdidjfncjldodrjfngjff

Con estas terribles palabras Cristian le dio la noticia a su pareja, y éste rápidamente hablo a las autoridades, las cuales llegaron y arrestaron a esta mujer, una ambulancia se llevó a los menores para intentar hacer algo para salvarlos pero el niño no logró sobrevivir.

Sobrinos, las broncas con los novios y novias no son culpa de los morritos, si les ganó la calentura y se embarcaron ni p*do, fajense chido los pantalones y a responder como los machos y nenas aguanten vara, pero si no quieren estar juntos ps mejor ni se junten y de lejitos nada mas.

MIS NIÑOS, ESTE ES EL LINK DE NUESTRA APLICACIÓN Y ESTE EL DEL CANAL DE YOUTUBE PARA QUE SE SUSCRIBAN.