MATÓ Y COCINÓ A SU YERNO EN TAMALES. No tenía para la carne!

Mató y cocinó a su yerno, usó la carne para preparar tamales, pasó en ECATEPEC!.

Suegras y yernos eternos enemigos naturales pero eésta vez si llegaron muy lejos, una mujer (aun no identificada) podría pasar 20 años en la sombra, en las suits de el reclusorio de Santa Martha Acatitla por el crimen que cometió en contra de su yerno.

Vecinos de Ecatepec mejor conocido como “Ecaterrormunicipio del Estado de México, denunciaron por medio de la línea de emergencia 911, a una vecina que de su domicilio salía un olor fétido, la vecina se dedicaba a la venta de tamales.

Agentes de seguridad pública arribaron al domicilio señalado para hacer la investigación correspondiente en la colonia Xalostoc, donde encontraron a la mujer presuntamente bajo la influencia de bebidas embriagantes preparando tamales para su venta la mañana del 2 de febrero.

De acuerdo con las primeras investigaciones la relación entre la presunta acusada y su yerno era muy problemática sumado a la carencia económica por la que pasaba la mujer, tomó la opción de matar y cocinar a su yerno usando su carne para preparar tamales, a la vez que se deshacía de los restos y venderlos para ganar también algo de dinero.

Según vecinos de la tamalera en su domicilio siempre habían riñas y bebían todos los días, al momento de la detención encontraron en el patio trasero los restos del yerno y en una olla la carne deshebrada ya lista para meter en cada tamal que se cocinaban aparte en otra olla.

De acuerdo con declaraciones de la acusada no contaba con el dinero suficiente para comprar carne y preparar 100 tamales que se había comprometido a entregar para el día de la calendaria.

Actualmente la tamalera se encuentra detenida en espera de recibir su condena por el delito tan espeluznante que cometió.