MEMES DEL BRONCO y su PROPUESTA de MOCHARLE LAS MANOS a los rateros

25 Memes del Bronco y genial idea de mocharle las manos a los rateros.

Por si no vieron el debate (que por cierto estuvo bien aburrido) lo que más sacó de onda a los ciudadanos, los moderadores y hasta a los candidatos fue la propuesta del Bronco de mocharle las manos a los ladrones, rateros, amantes de lo ajeno, uñas, tranzas, ratas, etc.

Y todavía cuando le preguntaron si era literal, si era en serio, si era neta neta dijo que si, que alv fierro pariente, todos los rateros sin manos, y como el gobierno está lleno de ésta especie y la propuesta del Bronco fue un tanto bárbara, los memes comenzaron a brotar como florecitas en primavera, es por eso que les traje los más chidos.

ETIQUETEN A LOS AVENGERS. Y CÓMO TE VES EN 5 AÑOS BRONCO?. SI BOTARON POR PEÑA POR GUAPO. A ELMO LE GUSTA ÉSTO.
EL BRONCO TODAVÍA DANDO SU WHATS. ALGUNOS EN EL BARRIO SI GANA EL BRONCO. EL PRI SU GANA EL BRONCO LA PRESIDENCIA. Y LOS DEL AMÉ BIEN PANIQUEADOS. LA PURA BARBARIE.  UN MEME MÁS ASÍ Y VOTO POR EL NORTEÑO. MARGAARITA ERA LA TÍA B0RRACHA QUE NOMÁS FUE A VER EL CHISME. TODOS MANDEN LAS CAPTURAS DE LOS MENSAJES QUE LE MANDARON AL BRONCO. YISUS UN PASO ADELANTE. AVISEN… PA QUÉ HABLABAS?. PEÑA NIETO, TEN CUIDADO, MUCHO PINCHE CUIDADO. POBRECITO BEBÉ. EL SINDICATO DE AFILADORES APOYARÁN AL BRONCO. EL BRONCO CUALQUIER VIERNES. LA SONRISA DEL BRONCO LO DICE TODO. EXITAASO. Y ESO QUE LOS ÁNIMES SON BIEN VI0LENTOTES. LES DIJE.

ZONBIENMMONES.

POR FAVOR NO SE VAYAN SIN DAR LIKE A LA PÁGINA Y SUSCRÍBANSE A NUESTRO CANAL.