MENTIRA QUE BELINDA PERDIÓ SEGUIDORES por APOYAR A AMLO, ganó 2 millones

Eso de que Belinda perdió seguidores por apoyar a AMLO es pura MENTIRA!.

Hace un par de días todos nos enteramos de que Belinda demostró orgullosa en Twitter su apoyo a AMLO, por lo que todos los prianistas se volvieron locos, defendiendo a sus ratotas, digo, candidatos Anaya y Meade y diciendo que Belinda era una tonta.

Y les vamos a contar toda la verdad de la vida, para que no digan que nos compraron o sus mmdas, mucha gente criticó a Belinda por apoyar a AMLO le dijeron chaira, tonta, le pusieron memes de ella misma pegándose en la cabeza con la manzana y diciendo ¡estúpida, estúpida! (lo cual la neta era muy gracioso XD) y le dijeron hasta de lo que se iba a morir. También comenzaron a decir que estaba perdiendo seguidores descomunalmente y que por eso ya se iba a volver anónima, pobre, fea y nunca más nadie iría a sus conciertos, así de exagerados y sin tomar en cuenta que a Beli no sólo la siguen mexicanos sino gente de todo el mundo a los que francamente les vale queso a qué candidato apoye la cantante.

Y bueno, en respuesta a la banda que se tomó la molestia de difundir el rumor de que Belinda perdió seguidores y que también editó las capturas para poner números “demostrando” que Beli perdió fans, ella publicó lo siguiente, revelándolo todo.

Y una vez desmentido ésto, podemos agregar que AMLO se enteró del apoyo de la Belinda y cuando le preguntaron qué opinaba de ésto en una de sus giras, nuestro cabecita blanca bebé, dijo:

“Yo le agradezco mucho a Belinda por su apoyo, es una extraordinaria artista, muy buena cantante, una mujer muy inteligente y le agradezco mucho su solidaridad, porque ella tiene muchos seguidores y son muchos seguidores también muy inteligentes; entonces ese apoyo sí se ve”, dijo con su sonrisota.

POR FAVOR NO SE VAYAN SIN DAR LIKE A LA PÁGINA Y SUSCRÍBANSE A NUESTRO CANAL.