MESSI CONDENADO A 21 MESES DE PRISIÓN y su padre a 15 meses

Van a meter a Messi a la cárcel durante 22 meses y no podrá ir al Mundial de Rusia 2018.

Así cómo lo ven, su gran ídolo Lionel Messi es un defraudador que irá a la cárcel de Barcelona por robar millones y millones de euros.

Pero antes de que se me alarmen y se pongan a llorar dejen les explico bien qué onda, y luego ya deciden si se avientan de un puente o no.

La Hacienda de España es como la de aquí, si trabajas les tienes que pagar impuestos y si no, te meten a la cárcel. Entonces Lionel Messi y su papá Jorge Messi fueron encontrados culpables por haber defraudado 4.1 millones de euros que obtuvieron por explotar los derechos de la imagen de Lio en los años 2007 y 2009; ya saben ese rollo de que Messi prestaba su jeta para cualquier anuncio, pues no de todos los contratos declaró impuestos y se quedó con dinero que era del fisco.

Como su papá le anduvo ayudando a todos sus chanchuyos también a él lo andan procesando pero el Don ya devolvió a Hacienda parte de lo que se robó entonces por eso al viejo sólo le están dando 15 meses. Messi como no ha devuelto nada le van a clavar 22 meses de prisión.
O bueno no, la verdad es que no va a ir a la cárcel porque según las leyes españolas si es un delito no grave y la sentencia es menor a 2 años entonces el acusado puede no ir a la cárcel; lo que sí es que va a tener que pagar 2 multas una de 2 millones de euros y una de un millón 395 mil euros, pero obvio para lo que gana Messi, los recupera en una flatulencia en el baño.

YA NO LLOREN POR FAVOR, MEJOR SUSCRÍBANSE A NUESTRO CANAL Y BAJEN NUESTRA APLICACIÓN.