Video | METE LA CARA EN EL KULO de una mujer en la calle y ella LO DENUNCIA EN REDES SOCIALES

Denuncia en redes sociales a acosador que mete la cara en el trasero de una mujer

Así como lo oyen chavos, sin más ni menos y por más enfermote que parezca, un escuincle metió la cara en el trasero de una mujer en la calle y a plena luz del día.

La denuncia se hizo mediante redes sociales, una mujer (la víctima) tomó éste video que se divide en 2 partes en donde explica muy a su manera porque evidentemente está enojada, asustada, nerviosa e indignada; cómo sucedieron los hechos.

Resulta que ella iba caminando muy tranquila en la calle y éste wey le levanta la falda y le mete la cara entre los cachetotes. Miren la primera parte.

También dice que éste es un chamaco de prepa y tiene mucha razón al expresar que si así es ahorita, cuando sea mayor va a ser un v¡olador y delincuente en potencia, expresa que está dispuesta a denunciarlo así pierda todo el tiempo del mundo y la reacción del chavo es épica. Aquí la segunda parte.

Y pues ya saben chavos, compartan, igual y alguien conoce a sus papás para que de una vez lo metan al loquero o a la cárcel no sea que sea otro ‘matanovias’ como el que acaban de atrapar…

POR FAVOR NO SE VAYAN SIN DAR LIKE A LA PÁGINA Y SUSCRÍBRSE A NUESTRO CANAL.