MEXICANOS SE INDIGNAN por ASQUEROSA RECETA de elote en Reino Unido

Video de asquerosa receta de elote hace vomitar a todo México.

El elote con mayonesa, queso y chile del que pica o del que no pica según sea el grado de tu fortaleza interior, es uno de los manjares de más tradición en México.

mexicanos-se-indignan-por-asquerosa-receta-de-elote-en-raino-unido-21-min

Quién sabe cuántos miles de años tiene ésta receta milenaria que consta de básicamente lo siguiente (ingredientes más, ingredientes menos):

Compras elotes en la central de abasto, prendes el anafre, a una olla le pones agua, ajo, cebolla, sal y obvio los elotes, los dejas hervir y cuando estén listos los sacas, les metes un palo, le embarras mayonesa, luego queso rayado pa que se pegue en la mayonesa y chilito piquín (del que pica o del que no pica).

mexicanos-se-indignan-por-asquerosa-receta-de-elote-en-raino-unido-16-min

Igual también pueden ser asados con limón, sal y chile. Como ven, no hay más complicaciones, pero sabe ch¡ngón, como a gloria en un palito y quien lo haya probado sabe perfectamente que tengo el hocico atascado de razón, pero es prácticamente un manjar inventado por los dioses aztecas, claro hasta que llegaron los europeos a regar el tepache.

Chéquense el video de la receta de el elote mexicano según el Reino Unido!.

Como ven la versión del elote mexicano de ésta página “Tastemade UK” se vino a surrar en el elote con sus ingredientes, que cebollín, que parmesano, que paprika, que queso feta y hasta que yogur. No sé ustedes pero en mi casa que es más mexicana que cempaxuchitl, nunca ha habido paprika, queso feta, cebollín… es más ni siquiera yogur natural.

mexicanos-se-indignan-por-asquerosa-receta-de-elote-en-raino-unido-27-min

Y sí, el video tiene un montón de vistas y comentarios pero todos son de paisanos vomitándose de sus porquerías, obviamente se indignaron y pusieron comentarios como:

No mms! Así no va un elote, lleva chilito del que pica o en dado caso del que no pica! 😡 Dont mms carnal!

JAJAAJAJA y luego Con Yogurth, nmms les va a dar chorro pinches gringos.

Pinches gringos siempre exagerando sus mmds de platillos de otros lados y no saben ni una p*ta m¡erda, aunque claro el elote no es platillo si no aperitivo, pero que no se apndjen ahora que sigue? Tacos dorados que no se doran? Quesadillas sin queso? Tortas de Kentucky?

mexicanos-se-indignan-por-asquerosa-receta-de-elote-en-raino-unido-18-min

Y PUES A MI TAMBIÉN ME DIO ASQUITO, NO SÉ USTEDES.

PERO SI LES DIERON GANAS DE CANTAR OAXACA, SUSCRÍBANSE A NUESTRO CANAL AQUÍ Y BAJEN NUESTRA APLICACIÓN ACÁ.