MÉXICO NO NECESITA A SU GOBIERNO. Habitantes salvan CASCADAS DE AGUA AZUL sin ayuda de nadie

México no necesita a su gobierno, indígenas de Agua Azul, Chiapas salvan sus cascadas.

El gobierno a México nomás le sirve para robar porque cuando en verdad se les necesita se hacen los desentendidos y no remedian nada.

Prueba de ello fue el terremoto del 19 de septiembre de éste año, donde nadie se esperó a que llegara el gobierno a rescatar a nadie sino que todos los ciudadanos con las manos removieron escombros, salvaron gente y además administraron a los damnificados de las provisiones necesarias para sobrevivir.

Pero ojalá ésta hubiera sido la única situación en la que los mexicanos tenemos que resolver nuestros problemas sin contar con la ineptitud del gobierno.

En Agua Azul, Chiapas el pasado viernes sus hermosísimas y paradisiacas cascadas estuvieron a punto de desaparecer pues el cauce del brazo derecho del río estaba totalmente tapado.

Los pobladores fueron con el gobierno y les dijeron que les dieran chance de hacer un plazo de 20 días para elaborar un proyecto que les permitiera intervenir y recausar las aguas del río que se desviaron en un 85% hacia el brazo izquierdo.

Así que manitas ¿pa’qué las quiero?; agarraron ´palas, picos, costales y se pusieron a desasolvar el cauce del río y el pinche proyecto del gobierno les vino guango, las cascadas ya quedaron listas y salvaron así muchísima flora y fauna que dependen de esas hermosas cascadas.

Julio César Romaní, director del Área de Protección de Flora y Fauna Cascadas de Agua Azul, de la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas (Conanp), confirmó que, en efecto, los indígenas sacaron los sedimentos del río para hacerlo más bajo y así recuperar las caídas de agua. Pndejo, vergüenza debería de darle. Dice que por las lluvias el problema podría persistir pero a los pobladores chiapanecos ya les vale gorro, ya saben que cualquier cosa que necesiten ellos solos pueden solucionarlo.

Y bueno, ahí está el trabajo del gobernador de Chiapas y esposo de Anahí, deberían de dejar de pensar de dónde y como robarse el dinero y empezar a trabajar de verdad.

POR FAVOR NO SE VAYAN SIN DAR LIKE A LA PÁGINA Y SUSCRÍBRSE A NUESTRO CANAL.