MHONI VIDENTE dice que EL DIABLO SE LA QUERÍA LLEVAR en pleno programa

Mhoni Vidente dice que el espíritu que se le apareció, era el demonio que se la quería llevar.

¿Se acuerdan de que a Mhoni Vidente se le apareció un fantasma en un programa?. Pues dice que era el Demonio que se la quiere llevar.

Hace unos días les presentamos un video en donde Mhoni Vidente anda diciendo que sus predicciones eran que éste fin de año va a hacer un madral de frío cuando de pronto algo se ve que se mueve atrás de ella, se empieza a mover la maceta que colgaba del techo, los presentadores se ven bien sacados de onda y Mhoni dice que los ángeles están con ella y no sé que.

 

mhoni-vidente-dice-que-el-diablo-se-la-queria-llevar-18 Se hizo mucho ruido por ésto, todo el mundo estuvo diciendo que Mhoni estaba tocada por los ángeles y sobretodo se sacaron de onda porque nunca habían visto una manifestación de otro mundo totalmente en vivo por televisión, fue así de ¡¡TODOS WOW!!.

Pero como a nosotros no nos gusta verles la cara de mensos a quienes nos leen como todo el mundo les vamos a decir la realidad, lo que descubrió nuestro equipo de investigación altamente especializado en videos fantasmales de Mhoni Vidente: Lo que se vio atrás fue una maceta de la escenografía que se cayó e hizo dsmadre. Ah pero como todo el mundo le siguió el juego a la vidente pues ya, sí era un ente.

mhoni-vidente-dice-que-el-diablo-se-la-queria-llevar-23

Después de que se diera el suceso Mhoni empezó a invocar a los ángeles y a Dios diciendo que ellos siempre estaban con ella, pero no lo dijo para explicar que el ente que estaba detrás de ella era un ángel o un ser de luz ¡¡Noooo señores para nada!!. Lo dijo para encomendarse a los ángeles porque según ella lo que estaba atrás era un demonio, Lucifer que se la quería llevar.

Dijo que como es una mujer muy profesional y estaba frente a las cámaras no hizo panchos pero ella sentía cómo la tomaban por atrás y la jalaban, que ella estaba tratando de invocar a la fuerza de Dios para que no la soltara de su mano y que después de lo ocurrido en el programa, pensó seriamente en renunciar pues estuvo 5 días sin poder dormir y con mucha angustia, así bien feo todo.

mhoni-vidente-dice-que-el-diablo-se-la-queria-llevar-19

Dijo Mhoni Vidente: “Yo sentía que el demonio ya estaba muy cerca de mí y ahí es donde él quería jalarme, se enojó tanto que aventó la escenografía. Movió todo y se alteró, porque invocqué a Dios y a los ángeles y ahí fue cuando se retiró. Me pasé como 5 días completamente sin dormir y desgastada. Es importante que recen y pidan a Dios clemencia y perdón”.

Y ya una vez perdonados bajen nuestra aplicación aquí y suscríbanse a nuestro canal acá. Si no lo hacen en los próximos 5 segundos, vendrá el chamuco por ustedes ¡¡Y NO ESTOY BROMEANDO!!.