MHONI VIDENTE PREDICE EL FIN del mundo en el 2017! ahora si NOS CARGO EL PAYASO!

Ni los mayas, ni los egipcios le atinaron pero Mhoni Vidente predice el verdadero fin de todos los tiempos.

Durante el programa “Sale el sol” la vidente sorprendió con las predicciones más impactantes para este principio del 2017, según la psíquica las cosas se van a poner de color de hormiga, y las sorpresas que este año nos deparan son tanto buenas como perturbadoras así que !Agárrense de donde puedan porque se van a ir de espaldas!.

La vidente aseguró que este añito muchas personalidades saldrán del closet, entre deportistas y famosos la bandera arcoiris ondeará orgullosa por todo lo alto, la cosa se puso seria cuando le preguntaron de política ya que aseguró que la bronca entre la Rusia del tío Putin y los Estados Unidos se pondrá cañona y que Barack Obama seguirá al frente de nuestro vecino del norte, además Mhoni declaró que le pidió ayuda a Putin para poder llegar a la presidencia de México, hasta dijo: “Le doy lo que quiera…”.

En cuanto al clima pues mis sobrinos pídanle a sus novias una buena chamarra y pónganse impermeable porque el clima estará muy loco, entre huracanes y terremotos nos va a llover sobre mojado y nos aconseja estar preparados para el primer huracán categoría 6 de la historia en Guerrero y Oaxaca por lo que éstos estados están en problemas.

Lo “pior” fue cuando la vidente nos dijo que una inmensa bola de fuego, osea un meteoro, se acercaba a la Tierra y que éste provocaría caos en todo el mundo. Mhoni nos dice que el meteoro no se estrellará contra nosotros, pero que sus restos sí se estamparían en el mar y México, así como el resto del mundo esta en un gran p3do. Miren el video.

Mis niños, su tío Pincheblog sabe las palabras de la vidente son alarmantes porque ya saben que a Mhoni le dice lo que va a pasar el mismísimo Dios y es por eso que nosotros siempre estamos muy al pendiente de lo que dice aunque bueno, normalmente no le atina pero ¿qué tal que ahora sí?.

Lo más raro es que según la Mhoni el Cruz Azul será campeón este año y pues eso sí esta cab… jajajajaja (ok ya), así que cada quien sabe si le hace caso o no a esta psíquica.

LES RECORDAMOS QUE TENEMOS UNA APLICACIÓN PARA QUE LA DESCARGUEN Y SE ENTEREN SI SI NOS CARGA EL PAYASO O NEL.