MIA KHALIFA acusada de GOLPEAR a UN FAN, es bien MAMILA

Mia Khalifa golpeó a un fan en la cara sin motivo.

Mia Khalifa para quienes no sepan, esta mujer era una estrella de películas para adultos, se retiró de esa noble profesión sepa su chingadamadre por qué, pero es de esas celebridades de internet que se volvieron famosos gracias a gente que engrandece puros pndejos.

Y es que solo era actriz de películas para adultos ¿que talento se necesita para eso? pero la gente en internet sobre todos los que se obsesionan con este tipo de contenido se dedicaron a levantar el ego de este tipo de personas.

Y bueno no voy a negar que la canija esta hecha un mango y probablemente me la daba si no supiera que puede que me contagie de sidral, pues resulta que Mia Khalifa golpeó a un fan en la cara.

Vamos por partes dijo Jack el destr¡pador, la misma gente que se encarga de engrandecer a este tipo de personajes son una bola de idiotas acosadores en su mayoría pero este no fue el caso, el usuario de Twitter Hudspeth publicó una foto con ella a un lado y en seguida una foto de su rostro mostrando el golpe que la “actriz” le propino.

El vato este la vio la alcanzó y se tomó una foto sin su permiso saliendo ella a un lado de él, a la dama no le pareció, se molestó y le soltó un chingadazo en plena ceja, oreja y madre, para ser justos, sí Mia Khalifa es una mam0na alzada que no tiene talento aunque me quieran linchar, pero ponerse en 4 y ser grabada no tiene nada de admirable. Pero si me toman una foto sin mi permiso yo también le hubiera volteado un vrgazo a quien sea.

Por eso ustedes mis niños si me ven en la calle nomas avisen, nos tomamos una foto me pagan lo de una caguama, se suscriben a mi canal y todos felices y sin golpes.