Microbusero LE PARTE SU FRUTA MADRE A POLICÍA por 0JETE | Vídeo

Microbusero da tremenda paliza a puerco de tránsito por mam0n.

Microbusero, policía, americanista, chilango, escoria de la sociedad, da igual es lo mismo pa’l caso hay que cuidarse de todos.

En esta ocasión les traemos un vídeo de una pelea callejera donde pierde toda la sociedad por que los dos changos que se agarraron a madraz0s salieron vivos.

Se trata de una grabación que circula en redes sociales donde podemos apreciar como un fino y distinguido caballero que ejerce el oficio de microbusero le receta una tanda de chingazos en plena ceja, oreja y madre a una escoria con uniforme o sea un policía.

Miren la ch1nga que le para este distinguido caballero, héroe sin capa, justiciero anónimo:

Supuestamente el chofer de microbús se vio involucrado en un accidente vial en la México – Texcoco, tras una acalorada discusión los ánimos se calentaron y la cosa se puso cach0nda hasta llegar a los madraz0s.

Como pudimos ver en un despliegue de adiestramiento y habilidad pugilística vemos como el amable conductor, le propina tremenda madrina al wey ese, disque oficial de policía.

Como quien diría el cuico ni siquiera metió las manitas demostrando su alta capacidad para defenderse en una situación de cuerpo a cuerpo, pero como todos sabemos estos weyes no entrenan ni por que les pagan para defender a la ciudadanía y este es el resultado de su mediocridad.

Microbusero
No se confunda amiguitos en el pincheblog no odiamos a los policías de hecho estamos a favor de respetar a los representante de la ley, pero si estamos en contra de gente poco capacitada, corrupta y armada que supuesta mente debería proteger y servir.

Mencionen otro país donde un chofer es capaz de someter y humillar físicamente a un policía?…

Mientras sucribanse a nuestro canal para ver a mas oficiales en acción.