MILITAR MEXICANO ENSEÑANDO EL RIFLE en Facebook, las VUELVE LOCAS a todas

Las mujeres se volvieron locas y sacaron el cobre con la foto de éste militar.

Peor que albañiles en sábado después de la jornada con unas caguamas encima, todas las mujeres que vieron la foto de éste militar, se le dejaron ir con todo con los piropos que le aventaros.

La publicación era muy inocente, la página de las Fuerzas Federales MX subió una foto en donde ponen a éste militar con una casual descripción del αrmα que lleva en las manos (en las manos dije, no entre las piernas).

Pero ya ustedes saben como son las mujeres de cochinotas y sucias, y como normalmente los policías y los militares están más pinches feos que una patada en las bolas, cuando vieron a éste que la verdad ni está tan guapo, luego luego se le fueron a las mordidas las muy prras.

Los comentarios de ésta imagen se llenaron de piropos para el soldado quien obviamente les agradeció todas y cada una de sus muestras de afecto.

Imagínense qué pasaría si ven una foto mía, ¡nombre! me demandan por deshidratar mujeres por la pantufla.

Y ni les importaba estar casadas, enoviadas, comprometidas, juntadas, embarazadas o en cualquier tipo de relación, simplemente le dieron rienda suelta a sus bajos instintos y le aventaron todo el cal2onzote al papasote éste.

Eso sí hubo una que otra indignada que al final sucumbió ante los encantos del militar más guapo de todo México.

Peña Nieto ponte ch¡ngón carnal porque ya se te anda yendo la clientela, tanto varo que te robas ya te hubieras hecho unos arreglitos, a ver si te regresa el raiting.

Ah pero pidieron perdón a sus amores, menos mal si no quien sabe cómo les hubiera ido llegando a la casa.

SUSCRÍBANSE A NUESTRO CANAL Y BAJEN NUESTRA APLICACIÓN. PORFIS, ESTAMOS MÁS BUENOS QUE ÉSTE WEY, SE LOS JURO.