MIRELES HACE LLAMADO a México para EVITAR EL FRAUDE ELECTORAL

Después de la aprobación de la Ley de Seguridad Interior fuera aprobada, Mireles hace llamado para que no nos dejemos hacer fraude electoral.

José Manuel Mireles, líder de los autodefensas dio una pequeña entrevista en la que se le cuestionó su opinión de la Lay de Seguridad Interior y las elecciones del próximo año.

 

Mireles dijo lo siguiente “Si el pueblo se deja, sí habrá un panorama v¡olento en 2018”.

Según el Doctor Mireles, lo que la Ley establece es denigrar a las fuerzas armadas que son una institución dedicada a la defensa de la soberanía nacional, o sea para proteger a la población y no para reprimirla que es lo que pretende el gobierno si algo o alguien trata de interferir con sus planes o sea toda la población.

Por eso Mireles hace un serio llamado a la población a estar atenta para no permitir que se perpetre otro fraude electoral.

¿Ustedes qué opinan de éste llamado y de que ahora el gobierno quiere usar al ejército para reprimirnos y no para defendernos?, La neta está muy cabr0n y ahorita con el dolar subiendo como espuma y próximas las elecciones, nos va a cargar la malagueña.

COMPARTAN, INFÓRMENSE Y PÓNGANSE AL TIRO, PORFIS!.