Miren lo que le pasó al PROTAGONISTA DE CÓMPLICES AL RESCATE. Ya se hizo la Jarocha!

El protagonista de ‘Cómplices al rescate’ que traía locas a todas, anda muy cambiado.

Si tienen entre 20 y 30 y tantos años, seguro se acuerdan de Joaquín, el novio de Belinda en la novela ‘cómplices al rescate’ y seguro se acuerdan de que todas se meaban por él, ¿si o no?.

Y pues pasaron los años y se le quitó la cara de princesa ruda que tenía por la que todas se morían para convertirse en ésta cosa, que para ser honestos en ésta foto se ve bien, hay unas en las que parece pambazo sin dorar, y es por eso que sus cambios a través de los años han dejado muy decepcionadas a sus fans.

Bueno no a todas hay una que otra perdida que todavía le pone piropos en los comentarios cada vez que actualiza su foto de perfil.

Pero en ésta última vez, sí se paso de artista pues aparece como todas sus fans nunca lo quisieron ver, vestido de mujer, bien maquillado con peluca y todo, y hasta se mira orgulloso, todavía dice ‘Hasta vestido de mujer e veo guapo’…

Y la verdad a nosotros nos vale lo que cada quien se quiera meter en sus orificios pero aunque Fabián levantó todas las sospechas del mundo, aclaró en el mismo post que sólo se trataba de un cambio para la obra de teatro ‘Mas veneno imposible’.

POR FAVOR NO SE VAYAN SIN DAR LIKE A LA PÁGINA Y SUSCRÍBRSE A NUESTRO CANAL.