MISTERIOSA CANCIÓN DE JUAN GABRIEL con mensaje oculto ¡Era EXTRATERRESTRE!

Juan Gabriel, era tan exitoso porque era extraterrestre/reptiliano.

Y ojalá fuera una de nuestras notas mmalonas pero no, en realidad se dice que JuanGa era de otro planeta, es más de otro Universo, por una canción que compuso.

En 1999 El Divo de Juárez lanzó su disco “Todo está bien” en el que viene una rola que se llama “No apaguen la luz” en donde empieza a decir cosas como:

“Más allá del cielo, de la luna llena, de esos dos luceros, más allá del sol, más allá del todo, de ese mar de estrellas, de esos seis planetas, de ahí vengo yo”.

“Entre mercurio, Urano y Plutón, yo tenía un planeta y él era mi hogar, pero una guerra que se desató apagó la luz.”

misteriosa-cancion-de-juan-gabriel-con-mensaje-oculto-20-min

Entonces alguien se acordó de esa canción en horas recientes y se le ocurrió la brillante idea de decir que esa canción la había escrito Juan Gabriel porque estaba revelando sus verdaderos orígenes, o sea que viene de otro pinchi planeta, miren éste párrafo:

“Alrededor de Saturno quedó, mi planeta Erra en pedazos está giré y giré en torno de su alrededor, ese fue su fin.”

misteriosa-cancion-de-juan-gabriel-con-mensaje-oculto-21-min

Incluso hay una teoría muy bien estudiada del porqué Juan Gabriel es de otro mundo, chéquense ésto:

Dicen que Alberto Aguilera Valadez es un emisario pleyadiano, ya que según un we como Jaime Maussan pero austriaco llamado Guido Moosbrugger dice que en el Planeta Erra hay unos seres capaces de reencarnaren la Tierra para ayudar a los humanos.

De hecho su teoría es tan cabr… o sea bien hecha que según éste señor ellos ayudaron a construir Egipto para que la raza humana evolucionara.

Está bien mafufo, chéquense la canción antes de seguir con el chisme.

Ahí está la investigación chavos perfectamente respaldadas por las imágenes del Juanga extraterrestre que encontramos y que EPN no quiere que veas (los envidiosos dirán que es paint).

Nosotros ya sabíamos que Juanito era extraterrestre, pero la verdad nuestras razones eran otras. La realidad siempre supera la ficción.

misteriosa-cancion-de-juan-gabriel-con-mensaje-oculto-16-min

Se los dejamos de tarea chavos, las cositas de Juan Gabriel siguen saliendo a la luz y nosotros se las tenemos todas, por más inverosímil que ésta sea. Les dejamos el link de nuestra Aplicación para que sigan todo como va y el link de nuestro canal para que vean los mejores videos de todo el mundo Y OBVIO SE SUSCRIBAN.