MOHONI VIDENTE predice que JOSÉ JOSÉ está A UNAS HORAS DE MORIR

A José José ya se lo va a cargar chaquetas, lo dijo Mhoni Vidente.

Para los que no saben José José “El príncipe de la canción” está muy delicado de salud, según los últimos informes, pesa por debajo de los 50kg, está hospitalizado porque ya no puede comer normalmente sino por sonda y la verdad la ven muy difícil que salga de ésta.

Y puede ser que su familia todavía guardara algo de esperanza hasta que llegó Mhoni Vidente a decir que a José José ya se la va a llevar la huesuda en los próximos días.

La Pitoniza fue a “Venga la Alegría” en donde le preguntaron por los famosos y entre que dijo que a Shakira ya la va a dejar Piqué y por un hombre, también dijo que a José José ya no le quedaban muchas horas de vida y que a más tardar el 17 de febrero después de su cumpleaños No. 70, iba a dejar éste mundo, o sea iba a colgar los tens, petatearse, irse pa’l otro munco, ¡Morir pues!.

El argumento que dio fue que para José José el 7 es un número muy cabalístico y por eso al cumplir los 70 su vida terminará.

Para echarle más crema a sus tacos dijo que 2018 no será un año de terremotos pero sí de tsunamis y erupciones volcánicas. Por si fuera poco unos segundos antes de participar en uno de esos juegos que hacen en ese programa, vaticinó quien iba a ganar y bien raro: que se cumple!!!.

BUENO PUES YA LO SABEN, A PARTIR DE HOY, TODOS APUNTADOTES A LA PEDA MASIVA EN HONOR A JOSÉ JOSÉ, AUNQUE YO CREO QUE VOY A DEJAR DE BEBER O VOY A QUEDAR ASÍ ALV.

POR FAVOR NO SE VAYAN SIN DAR LIKE A LA PÁGINA Y SUSCRÍBANSE A NUESTRO CANAL.