MOTOCICLETAS tendrán que pasar por VERIFICACIÓN vehicular, ¿otro robo al pueblo?.

Motocicletas tendrán que pasar por verificación vehicular como los coches.

Motocicletas tendrán que pagar verificación como otros vehículos,por si no se la sabían las motos estaban exentas de verificación vehícular en el DF ahora CDMX y área metropolitana.

Y bueno después de tantas y tantas contingencias ambientales en el centro de la Ciudad de México y de la pésima calidad del aire y de pedir que la gente evite las actividades al aire libre el titular de la Comisión Ambiental de la Martín Gutiérrez reveló que la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales o sea SEMARNAT esta alistando una ley para que las motocicletas dejen de gozar de este beneficio.

Según el funcionario esta medida es consecuencia de las constantes contingencias ambientales y de haber sacado de circulación tantos automóviles sin que la problemática del aire disminuyera.

Señala que las motocicletas se han popularizado tanto que es necesario aplicar esta norma aunque sabe que no será una medida muy aceptada.


El funcionario indica que no solo ciudadanos han manifestado sus descontento con la medida que tomarían si no que también legisladores han manifestado su molestia pero a pesar de esta situación la norma no se retirará.

Muchos motociclistas han externado su descontento alegando que el motor de una moto no funciona como el de un automóvil y que incluso no contamina como lo hace un coche, algunos otros han apoyado esta medida argumentando que cualquier tipo de humo es un contaminante y que sea lo que sea que emita cualquier tipo de humo debe ser regulado.

Su tio pinche blog jamas ha tenido moto, una vez anduve bien moto en una moto pero no es lo mismo y yo ni manejé, en otra ocasión me subí con un wey que andaba hasta la madre de briago y yo andaba peor y fuimos a parar contra un muro de pura chompa, no tiene nada que ver con la verificación pero si no se los cuento lo vomito. Suscribanse a mi canal libre de emisiones de CO2.