Video | MOVIMIENTO CIUDADANO, primero la rola y ahora LANZAN STRIPPER para ALCALDESA

Movimiento Ciudadano se las sabe todas, primero un niño y su rola pegajosa y ahora una stripper que enseña de todo para la alcaldía.

Chavos la batallas para las próximas elecciones están con todo y si bien unos usan las viejas técnicas para simpatizar con el pueblo como la publicidad invasiva, los del Movimiento Naranja se están metiendo con lo viral, y al parecer ya le agarraron el modo.

Hay 2 cosas que venden más que cualquier otra cosa en el mundo, la primera es la compasión y la segunda es el s3xo, y pues la compasión la consiguieron con Yuawi López, un niñito muy pobre de la sierra que tiene sus piecitos planos pero que es super simpático, la segunda la están lanzando con ésta pre candidata para alcaldesa por el Partido Movimiento Ciudadano en Caborca.

La desgraciada está más buena que el pan, si no me creen miren éste video.

Y obvio la tienen enseñando todo de todo lo enseñable, porque ¿quién recibe más solicitudes de amistad, la que enseña o la que no?; ¡Ponte ve…!.

La banda cuestiona demasiado su capacidad pues nadie sabe trayectoria, grado de estudio, experiencia, lo único que le han visto es e curriculum y seguro también ya se lo pasó a varios.

Además si ya ganó Peña Nieto por guapo…

POR FAVOR NO SE VAYAN SIN DAR LIKE A LA PÁGINA Y SUSCRÍBANSE A NUESTRO CANAL.