MUERE EL ASESINO SERIAL más grande de todos los tiempos CHARLES MANSON

Muere Charles Manson a los 83 años de edad.

Charles Manson murió, el assino serial más célebre del siglo XIX dejó de existir éste domingo a los 83 añitos de edad en California.

Manson se hizo famoso en agosto de 1969 en donde él y su ‘familia’ que más bien era una secta, le dieron cuello a 7 personas sólo para provocar una guerra racial, y como entre las víctimas se encontraba la actriz Sharon Tate quien estaba embarazada del director Roman Polanski y las otras víctimas también estaban relacionadas al mundo del cine; pues entonces tuvieron más peso sus crímenes.

Quien dio la noticia de su muerte fue la propia hermana de Tate quien a su vez fue avisada por las autoridades penitenciarias de la cárcel en donde estaba encerrado Manson. Se dice que que falleció de causas naturales pues ya estaba muy viejo pero nadie dio detalle de las circunstancias que rodearon su muerte.

En 1971 Manson y otros 4 de sus seguidores fueron condenados a morir en la cámara de gas pero impugnaron la sentencia y ésta se redujo a solo cadena perpetua pues en ese año el estado de California abolió la pena capital.

Después de pasar 7 años en prisión se llegó a rumorear que Manson podría salir bajo libertad condicional pero las autoridades concluyeron que aún era un hombre muy peligroso y lo dejaron encerrado.

La revista The Rolling Stone lo definió como ‘el hombre más peligroso vivo’ y después de varios años, después de que ya nadie mencionara su nombre en los medios de comunicación su imagen creció como un símbolo de terror y su nombre se convirtió en metáfora del mal.

 POR FAVOR NO SE VAYAN SIN DAR LIKE A LA PÁGINA Y SUSCRÍBRSE A NUESTRO CANA