MUERE EL DJ AVICII misteriosamente A LOS 28 AÑOS DE EDAD

El DJ sueco Avicii muere a los 28 años

El DJ Avicii, ha muerto a los 28 años este viernes en Omán, según su representante: . “Con una profunda pena anunciamos la pérdida de Tim Bergling, también conocido como Avicii. Fue encontrado muerto en Mascate, Omán, este viernes por la tarde hora local, 20 de abril. La familia está devastada y les pedimos a todos que respeten su necesidad de privacidad en este momento difícil. No se darán más declaraciones”

Aunque ya se había retirado en marzo de 2016 del mundo de la música, seguía siendo un ícono en su país.

Según sus propias declaraciones, su retiro se debía a que acumulaba cansancio y no se había recuperado en condiciones de una operación de apendicitis y algunos problemas biliares por lo que sufría de agotamiento, motivo por el cual canceló varias giras en el 2015 hasta que finalmente se retiró a los 26 años. “Era algo que tenía que hacer por mi salud, la escena electrónica no es para mi. No eran los shows o la música, es todo lo demás que estaba siempre alrededor y con lo que nunca me sentí cómodo (…) Soy una persona introvertida, en general, siempre fue muy difícil. Creo que absorbí mucha energía negativa”.

En septiembre de 2017, Avicii anunció el lanzamiento de un documental titulado Avicii: True Stories que cuenta los motivos por los cuales el artista hizo su retiro y cuenta con entrevistas a otros músicos como Tiesto, David Guetta, Wyclef Jean, Nile Rodgers o Chris Martin. Este fue estrenado en noviembre de 2017 en Europa. Desde marzo de 2018 puedes ver en Netflix.

Aún no sabemos los motivos por los cuales falleció así que sigue siendo un misterio porque es bastante extraño que un joven de tan temprana edad halla muerto y no se diga nada al respecto.