Muere Héctor Suárez, leyenda mexicana 1938-2020

Muere el actor y comediante Héctor Suárez hoy.

A penas es 2 de junio, estamos asimilando lo de Anonymous, las casa blanca, Trump, Floyd, la cuarentena que como que ya quiere acabar pero todavía no y Junio nos sorprende con ésta noticia tan desoladora, uno de los talentos más grandes que ha dado la comedia mexicana acaba de morir.

Tránsito, el milusos falleció y su muerte fue confirmada por su hijo Héctor Suárez Gomiz quien en un comunicado vía Instagram hace de conocimiento que la noticia es verdad pero pide a los medios de comunicación que ahorita no estén preguntando nada por que todos están muy tristes, ya que antes de ser el comediante del público que todo México queremos, primero es padre, abuelo, esposo y amigo.

Amigos, el comediante tenía cáncer de vejiga y lo padeció por 5 años por lo que el año pasado en septiempre le extiraron la próstata y vejiga pero ésto fue demasiado para su cuerpo y no aguantó, en marzo de éste 2020 fue hospitalizado para cambiar la sonda que ya tenía que llevar permanentemente y todo había salido bien pero ya ven como es este show.

Aunque se dijo que ya había vencido al cáncer y él mismo aseguró que no le tenía miedo a la muerte, sí confesó que temía dejar a su familia.

Los rucos y chavos rucos sabemos que ésta es una pérdida muy grande pues algunos crecimos con sus personajes. Adiós vaquero.