MUERE JACOBO ZABLUDOVSKY a la edad de 87 años

El periodista considerado el más importante de México en su historia Jacobo Zabludovsky, falleció la madrugada del 2 de julio de 2015, en Mésico a los 87 años de edad.

Su fallecimiento se confirmó casi de inmediato desde su cuenta oficial de Tweeter por su colaborador Arturo Corona y ya se sabe que sus restos descansarán en el panteón judío Israelita de la Ciudad de México.

Hace pocos días ingresó al hospital por un cuadro de deshidratación pero debido a su edad hubieron complicaciones que los médicos no pudieron solucionar a pesar de sus intentos.Jacobo-Zabludovsky-ass-min

El periodista trabajó en muchos medios de comunicación escritos, de radio y televisión pero fue en Televisa en donde se consagró como el mejor periodista de México.

Gozaba de gran credibilidad en nuestro país, al grado de que las personas no creían en ninguna noticia si no era transmitida en su famoso noticiario ECO. Fue gran influyente y amigo de los presidentes y políticos más importantes de su tiempo pero nunca se cuestionó la veracidad de su información.

El presidente de México Enrique Peña Nieto y el que hoy pretende ocupar su lugar a nivel periodístico en nuestro país Joaquín López Dóriga, han mostrado sus condolencias por medio de Tweeter.

México ha perdido un gran periodista, muchas personas lo admiraban y respetaban. De origen polaco, esposo de Sarah Nerubia Liberman, padre de Jorge, Diana y Abraham Zabludovsky.05-viernes-zabludovsky-2-min

El pinche blog envía sus condolencias no sin antes mencionar que detrás de éste hombre y del gran ídolo había un lado oscuro que los medios no nos han querido mostrar, haremos la investigación, comenten si les gustaría verla.

Fuente: El Universal