¡MUERE JUSTIN BIEBER! Lo encontraron CON EL CHIQUITO FLOREADO. Mira

Sí chavos, Justin Bieber se murió, sabemos lo consternados que están con la noticia, que seguramente ya fueron a Google a ver si era cierto, y pues lamentamos decirles que no necesitan hacerlo, no los estamos engañando.

MUERE JUSTIN BIEBER 03-minAl parecer todas las peticiones y rezos que le hemos hecho a Diosito pidiéndole que nos regrese a Michael Jackson o a Gustavo Cerati a cambio de Justin Bieber se han vuelto realidad, claro que sin la parte en la que revive a los ch1ng0nes, igual algo es algo ¿no?MUERE JUSTIN BIEBER 04-minPero antes de que se corten las venas y se pongan a llorar como unas Magdalenas tenemos algo muy importante que decirles porque pues una cosa que ustedes digan ¡Qué bruto! ¡Qué bárbaro! ¡Justin Bieber está como muerto muertísimo! Pues la verdad no eh!MUERE JUSTIN BIEBER 02-minLo que es seguro es que sí se va a morir, o ya se murió más bien… :S Bueno se muere en la película de Zoolander 2 para que les quede más claro.

El actor y productor de la película de Zoolander Ben Stiller confirmó que en la segunda parte de Zoolander, Justin Bieber muere inevitablemente, pero eso sí, antes de que eso pase, se toma una selfie para inmortalizar el momento. (Un acto muy Bieber por cierto)MUERE JUSTIN BIEBER 2

Ahora ya pueden respirar tranquilos Beliebers, obvio no se muere en la vida real pero sí en la película de Zoolander, escena que más de uno va a disfrutar mucho ya que verán su sueño hecho realidad ahí mismo.

MUERE JUSTIN BIEBER 1Ben Stiller dijo que ya tenía rato queriendo hacer la secuela de Zoolander, y que asegura que será algo nuevo y original justo como lo fue la primera parte.

Así que aquí les dejamos el trailer, y sí, aquí se ve justo el momento en el que Justin Bieber cuelga los tenis.

SI TE TROLLEAMOS CON ÉSTA MENTIRTOA, COMPARTE Y TROLLEA A TUS AMIGUITOS (PA’ QUE SE EMOCIONEN XD)