MUERTOS y heridos EN LOS XV DE RUBÍ, y ella BIEN MMONA!

Los XV años de Rubí, tan chngones que hasta muertos hubo.

Ya fueron los aclamados XV años de Rubí, y fue el evento del año, hubo de todo, desde una chiva de 10 000, hasta un muertito.

muertos-y-heridos-en-los-xv-de-rubi-y-ella-bien-mmona-01-min

Ya todo el mundo sabe que show con los XV años de Rubí, unos weyes invitaron a todo el mundo a la fiesta de su florecita y la convocatoria fue tanta que el ped0 se descontroló, llegó muchísima gente y más porque prometieron una chiva de 10 mil pesos que obviamente todo el mundo quería ganar.

muertos-y-heridos-en-los-xv-de-rubi-y-ella-bien-mmona-02-min

Total que llegó el gran día, y el papá de la Rubí anunció el cambio de itinerario, a las 10 fue la misa, a las 12 la comida, que por cierto todos se enojaron mucho con los anfitriones porque ya estaban todos muy sentados a las 12 pero la comida nomás no llegaba, y que a las 5 se iban a ir a “Laguna Seca” para la carrera de caballos en donde el premio iba a ser la mentada chiva. Ahí fue donde la puerca torció el rabo.

muertos-y-heridos-en-los-xv-de-rubi-y-ella-bien-mmona-03-min Independientemente de que la mamá de Rubí les dijo a la prensa que “hasta un ranchero tenía más educación que ellos”, que todos estaban preocupados porque la pobrecita de Rubí no sonrió en toda la fiesta o que al papá no le gustó como lo maquillaron, el verdadero problema fue cuando a la hora de la carrera de caballos hubo hombre muerto.

muertos-y-heridos-en-los-xv-de-rubi-y-ella-bien-mmona-04-min

En el calor de la carrera, 2 sujetos se metieron a la pista y obviamente los caballos los arrollaron, en seguida fueron atendidos y trasladados a un hospital pero Félix Peña de 66 años no aguantó y en el camino colgó los tenis… o sea se murió pues. Al otro no le pasó nada, sólo fueron los rasponcitos.

rubi

Los invitados a la carrera dijeron que no les importaban los 10 000 pesos, que lo único que querían era la fama, o sea ser quienes se ganaran la chiva de los XV años de Rubí. Miren el video, ahí se ve todo.

Y pues si los papás de Rubí querían que el cumpleaños de su princesa fuera un evento magno e inolvidable, sí que lo lograron… lástima que las cosas fueran así, pero más lástima me da que una p*ndejada como los XV años de una chamaca sean más importantes que la real situación en la que vivimos. PERO ALLÁ USTEDES!!!.

muertos-y-heridos-en-los-xv-de-rubi-y-ella-bien-mmona-05-min

Morros, los XV años de Rubí fueron tan famosos que salieron hasta en los Simpson, y si ustedes quieren su avatar así, sólo tienen que suscribirse a nuestro canal AQUÍ y bajar nuestra aplicación ACÁ.