Mujer ENCUENTRA CABEZA DE RATA en su POLLITO frito!

Una mujer denunció a través e sus redes sociales que le salio una cabeza de rata en su pollo frito.

¿Quién no se ha aventado un pollito en uno de estos famosos restaurantes de comida rápida?, pues una mujer encontró una cabeza de rata frita en uno de estos restaurantes y lo publicó en su Facebook, no sé a ustedes pero me dio hambre.

Tremenda sorpresota le tocó a Rosemary Thomas en Nueva York cuando, aún sin pedir cajita feliz le toco un tremendo premiesote, ya que mientras disfrutaba de una tranquila comida acompañada de su hija y de su hermana se dieron cuenta que la cabeza de un roedor había sido servida junto con la orden.

04-imng

El representante de la cadena declaró que este es el primer incidente que tiene de esta naturaleza pero, su compañía se puso en contacto en ching… con la mujer y su familia para arreglar el ped0, la compañía aclaró que hará estudios a la cabeza del roedor para aclarar cualquier cosa  y así saber como es que llegó a ser servida.

01-imng

La cosa es que la cadena de pollo frito ‘Popeyes’ es una de las marcas que se destaca por la higiene en sus restaurantes y en sus procesos, sin ser éste el único incidente de éste tipo, ya que han sido varias las veces que algo así ocurre, podría tratarse de una mentira y la compañía nos lo hará saber, la cosa es que si esto es verdad, no sabrás como termina la historia, ya que los mas probable es que la empresa compre silencio de los involucrados.

Así que mis niños, mucho pinches ojo en lo que se llevan a la boca, no les baya a tocar tremenda ratota, porque si te la pasas ya no vas a poder demandar y ganarte una lanota.

02-imng

ESTE ES EL LINK PARA QUE DESCARGUEN LA APLICACIÓN DEL PINCHEBLOG, Y ESTE PARA QUE SE SUSCRIBAN A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE, QUE MAS QUIEREN CHING…