MUJER ES POSEÍDA por el demonio por ver ANNABELLE CREATION

Mujer poseída en el cine viendo la nueva de Annabelle.

Una mujer fue captada en vídeo mientra supuesta-mente esta siendo poseída por el demonio en un cine.

Pues resulta que una mujer de entre muchas mas personas que fueron a ver el estreno de la película de terror “Annabelle Creation“, sí otra película de la muñeca endemoniada que salió en las del Conjuro.

Annabelle Creation es la cuarta o quinta película de la serie de “El Conjuro” son tres en la primera es la historia de una muñeca aterrorizando a un matrimonio y sus hijos en su casa nueva, en la segunda es la primer vez que Annabelle hace de las suyas, la tercera es otra historia de posesión donde sale la monja y esta es la cuarta donde sale la creación de la muñeca y se supone que ya dijeron que van a sacar el origen de la moja, osea películas exprimidas hasta el cansancio.

Testigos aseguran que la mujer comenzó a golpearse sola, arrastrarse por el suelo gritar como histérica y soltar golpes o movimientos bruscos sin razón aparente.

Pero mejor vean el vídeo abrazaditos de su pollo:

Como pueden ver el numerito paso en un cine de un centro comercial y si analizamos el vídeo tenemos dos explicaciones para este vídeo.

Puede ser un truco publicitario, los de la película pagaron a una actriz para que fingiera una posesión “razonablemente creíble” es decir no habla un idioma antiguo pero si espanta gritando tan histérica lo cual si lo pensamos ya hemos aprendido que mucha publicidad termina en una película de caquita como con Suicide Squad.

O se puede tratar de una auténtica posesión demoníaca por el estrés o la impresión o el pinche miedo o por el motivo que una película provocaría una posesión o será por que es excesivamente mediocre como todas las películas actuales de terror?.

Que cosa les da mas miedo otra mala película de terror o una posesión real? suscribanse a mi canal.